Que portatil podria comprarme?
-
Hola amigos, mirar el caso es que me voi a estudiar el modulo de adminostracion de sistemas informaticos, y me gustaria comprarme un pc portatil, ya que el de sobremesa debo dejarle en casa , y la verdad estoy mirando pcs por tiendas de informatica pero ninguno me convence, lo que me gustaria es un pc con el que poder jugar bastante bien ya que soy forofo de los juegos, de momento para el O.C tengo el de sobremesa en casa, asi que solo necesitaria que me echaseis una mano para un pc como ya e dixo para gamers y pa mi modulo de informatica, tenia pensado gastarme entre 600 y 850 euros , pero si poneis configuraciones mas caras no pasa nada, por k tampoco toy seguro del precio…..
MUCHAS GRACIAS un saludo a todos los foreros de harlimit
-
Debo pedirte que por favor escribas correctamente. Palabras como "voi", "toy" o "dejarle" creo que son fácilmente evitables poniendo un mínimo de atención.
En cuanto al portátil, por esos precios pocos portátiles para jugar tendrás. Yo compraría uno sencillo para el ciclo formativo y dejaría el de casa para jugar. Deberías enterarte de si vas a usar máquinas virtuales o no y qué programas usarás en el ciclo. Dependiendo de esto te merece la pena un dual core o no, 1GB de RAM o 2GB, etc. Lo digo por ahorrarte la mayor cantidad de dinero posible. Aunque si realmente quieres ahorrar dinero, utiliza los ordenadores que pondrán a tu disposición en el centro y llévate un pendrive para los archivos que utilices.
-
Siento las faltas de ortografia, pero andaba con un poco de prisa y no prestaba mucha atencion para escribir..
En cuanto al portatil, no digo que quiera un portatil para jugar a juegos extremos, un portatil con el que juegos anden bien, por supuesto no pido que me pongais portatiles pa jugar a futuros juegos de ultima generacion,,, si en ese aspecto me podriais ayudar os lo agradeceria,,,
Un saludo
-
Ni con portátiles de +2500€ (Qosmio G40, HP DV9500T…) de ahora se puede jugar a tope de filtros a juegos de última generación. Ten en cuenta que por problemas de TPD (Thermal Design Power), espacio, consumo y refrigeración, ningún portátil puede montar internamente mucho más allá de una 7900GT/8600GT.
Yo haría lo que te sugiere MonXP. Adquirir un portátil de marca (Toshiba, Dell...) de 15" que monte Santa Rosa (T7100/T7300), 2GB DDR2-667 y con gráfica integrada, que seguramente ya se vaya a los 700€-800€. Y dejar el PC de sobremesa para jugar. Tendrás portátil para varios años, pero eso sí, jugar lo justo.
-
Si ya se que dara problemas con la refrigeracion y eso, pero espero ponerle algun paquete de refrigeracion bueno, no digo que quiera un portatil para jugar a juegazos, juegos como lineage2 , de este tipo , que no piden tampoco nada exagerado, pero bueno, seguire vuestras recomendaciones…
Muchas gracias.. saludos
-
UN portatil no es para jugar
-
UN portatil no es para jugar
Pues yo juego con el mio más que contento. Tampoco seamos exagerados, un portátil con una 7600go, o mejor aún si es una 8600go o una 8700go sirve para jugar bastante bien a la gran mayoría de los juegos. Teniendo en cuenta que los de 15,4'' tienen una resolución de 1280x800, una 8600go tiene potencia más que suficiente para jugar con casi todos los efectos activados al bioshock.
Si se va a jugar con el portátil, nada de gráficas integradas. Ahora mismo las mejores opciones en calidad/consumo/precio son las 8600 y 8700 go. En cuanto a procesador, cualquier doble núcleo te vale, tanto los de AMD como los de Intel, ya que tienen potencia más que suficiente. Y en cuanto a memoria, los dos gigas de RAM no sobran, sobre todo con el vista.
Es cierto que al ser un portátil y no un sobremesa sale más caro, pero se puede jugar perfectamente con un portátil.
-
Gracias kynes, pues eso hare , me comprare un portatil de doble nucleo, a ver entiendeme no voi a jugar a los ultimisimos juegos que salgan, y mucho menos poner el windows vista,,, pero bueno creo que con unos 700 u 800 euros me dara pa un ordenador majo no? e tao mirando que AMD sale mucho mas rentable que Intel, y no es peor procesador,,, y dos gigas de Ram tampoco es nada caro, asi que optare por eso ,,,, gracias
Saludos