¿Funcionará esta placa con este procesador?
-
Hola, lo cierto es que he estado en una tienda y me han dicho que esta placa con este procesador no funcionarán, yo tengo un amigo que estoy seguro casi al 99% de que le funciona esta placa con este procesador, pero en la tienda me han dicho algo de que uno es am2 y otro am3 y no se soportan
AMD PHENOM II 945 QUAD CORE 3.0GHZ 95W BOX
PB. GIGABYTE M720-US3 AM2 ATX¿Alguién que tenga verdaderos conocimientos me podria asegurar si funcionará o no?
Por cierto a mi amigo se le calentaba un poco, empezaba con 50 grados para estabilizarse en unos 60-65 ¿podria ser por que no eran compatibles?
En caso de no funcionar, ¿cual cogeriais de esta pagina
Placas base AMD ::: APPinformatica.com :::
compatible con ese procesador y que no superase los 75 euros?Y otra cosa, queria saber si aquellas placas con vga integrada eran peores por algún motivo que las que no tienen grafica integrada, me refiero al tenerle que poner una grafica de gama alta ¿cual es la que da mayor rendimiento?
-
Pues esa placa que pones es am2 y necesitas am3 por 75€ no veo gran cosa si quieres en esa tienda la que veo decente por 13€ más tendrás que estirartea esta.
GIGABYTE MA785GT-UD3H AM3 ATX VGA DDR3 ::: APPinformatica.com :::
o eso o comprarte un procesador algo más barato como un x3 720 que es muy buena opcion.
si no esta en pccomponentes es buena y por un precio pareceido:
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 GA-MA770T-UD3P - 74€ mas 7€ gastos de envio
-
Me da algo de miedo la compra online la verdad y ahora que me has puesto la pagina le estoy echando un vistado y esta bastante bien te ahorras un monton de dinero, pero no sé hasta que punto puede ser fiable.
Por cierto esa placa esta genial, de gigabyte, sin grafica integrada y con posibilidad de ampliar hasta 16 gigas, me estoy pensando comprar todo en esa pagina, ¿has comprado tu alguna vez alli?
-
Pues esa página es fiable como que la mayoria que estamos aquí solemos comprar y de lo merjodito que ronda por la red, yo llevo ya 17 pedidos y todo perfecto siempre es una tienda de toda confianza.
-
Estoy mirando las fuentes y no me queria gastar mucho pero queria que tuviese el PFC ACTIVO ¿Cual podria estar bien rondando los 40-50 euros o menos en la pagina de pccomponentes?
Ya que aqui tienes una de PFC ACTIVO, por menos de 30
HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TECNIMAX ::: APPinformatica.com :::
-
OCZ StealthXStream 500W - 51 euros
OCZ StealthXStream 500W - 55 euros
-
Ok, estaba mirando y tenia pensado la fuente de 55 también es caro pero creo que con una grafica de alta gama mi fuente actual no podria.
No obstante y ya que estamos, me gustaria me recomendarias un ventilador que baje muchos grados pero que no sea tan grande como un edificio.
Habia visto este
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
Pero para mi es excesivamente grande, buscaba algo mas normalito. No soy un jugador empedernido juego a 4 juegos y si acaso, claro que cuando juego quiero hacerlo bien, por eso con un ventilador que me estabilizase la temperatura en unos 50-55 grados como tope maximo me conformaba y lo dicho sobre todo que no sea muy muy grande y de facil instalación, que soy algo manazas
Al final este va a ser mi equipo
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5
AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
ventilador a determinar
Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500
OCZ Fatal1ty 550W Modular -
suponiendo que compras en APPinformatica
el KATANA3 esta bien y no es muy grande - 23 euros
y KINGSTON DDR3 4GB PC1333 CL7 HYPER X - 104 euros
saludos
-
En app era la tienda que compraba y compro normalmente, pero ahora probablemente este pedido sea para pccomponentes, espero que salga bien, asi que si me quieres recomendar algo para pccomponentes….
-
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8 - 84 euros
mucho mas potente que la 4770
XFX Radeon HD 4870 512MB GDDR5 - 100 eurosy ultima tecnologia esta Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 115 euros
Scythe Katana III - 24 euros