Asus A8N-SLI Deluxe mejor procesador
-
Hay dos en Ebay. uno un 3800 x2 y otro un 4200 x2. Ambos para 939. ¿Pujo entonces por el de doble núcleo?
-
si claro por el dual pero aún ya te digo se me hace raro sea para 939 pero si lo es adelante mejor el doble como te dije.
-
Hola:
Puja por el doble núcleo. El 4200x2 existe, al doble núcleo más bajo creo que fue el 3800x2 luego el 4200,4400,4600 y 4800. Lo más potente que le puedes poner es un FX60 que son doble núcleo y va a 2600 cada micro cuando el 4800 cada micro iba a 2400.
Yo tuve un 3800x2 y sin tocar voltaje subía de 2000 a 2400 así que funcionaba como un 4600x2. Y eso que no lo subí más, pero cualquier doble núcleo 939 sube mínimo 200-300. Alguno llegaban a 3000 con Overclock perr subiendo voltaje
Un Single Core a día de hoy está desfasado, yo pasé de un AMD 3200 a un 3800x2 y el cambio para ofimática fue muy grande, así que no te arrepentirás.
Suerte con la puja
-
Yo también pienso que es mejor el de doble núcleo porque si que lo vas a aprovechar y si que se nota la diferencia al usar el windows con doble núcleo ya que se bloquea mucho menos y va mas fluido y se pueden hacer mas cosas al mismo tiempo.
Como puedes ver en la firma yo tengo tu misma placa base y tengo un AMD X2 4400 que va estupendamente y te lo recomiendo
Asegurate que el procesador que pujas o compras sea realmente para tu placa base y que no sea AM2
-
Hola:
Puja por el doble núcleo. El 4200x2 existe, al doble núcleo más bajo creo que fue el 3800x2 luego el 4200,4400,4600 y 4800. Lo más potente que le puedes poner es un FX60 que son doble núcleo y va a 2600 cada micro cuando el 4800 cada micro iba a 2400.
Yo tuve un 3800x2 y sin tocar voltaje subía de 2000 a 2400 así que funcionaba como un 4600x2. Y eso que no lo subí más, pero cualquier doble núcleo 939 sube mínimo 200-300. Alguno llegaban a 3000 con Overclock perr subiendo voltaje
Un Single Core a día de hoy está desfasado, yo pasé de un AMD 3200 a un 3800x2 y el cambio para ofimática fue muy grande, así que no te arrepentirás.
Suerte con la puja
Tambien habia un 3600X2
compra el 4200X2
saludos
-
Muchas gracias. Comprado el 4200 x2 y esperando a que me llegue. Saludines.
-
Felicidades, todavía es un buen micro y te va a das muchas satisfacciones.
-
Los procesadores de doble núcleo mejoran la multitarea….y tal peroooo ¿No se estará desprovechando al estar instalado sobre ua placa que funciona con memoria DDR?
-
Los procesadores de doble núcleo mejoran la multitarea….y tal peroooo ¿No se estará desprovechando al estar instalado sobre ua placa que funciona con memoria DDR?
¿?¿? No entiendo tu frase. Cuando aparecieron los Doble núcleo de AMD eran mejores que los doble núcleo de Intel. Eran muy buenos micros y todavía a día de hoy son micros más que decentes, que se pueden quedar algo cortos para juegos, pero para ofimática van muy bien. Yo tuve un AMD 3200+ y pasé a un 3800x2 y te aseguro que noté el cambio sobre todo para multitarea como puede ser ripear películas mientras navegaba por internet, escuchando música, etc. Un AMD con DDR1 no es mucho peor que un AMD con DDR2 a la misma velocidad de micro.
-
¿?¿? No entiendo tu frase. Cuando aparecieron los Doble núcleo de AMD eran mejores que los doble núcleo de Intel. Eran muy buenos micros y todavía a día de hoy son micros más que decentes, que se pueden quedar algo cortos para juegos, pero para ofimática van muy bien. Yo tuve un AMD 3200+ y pasé a un 3800x2 y te aseguro que noté el cambio sobre todo para multitarea como puede ser ripear películas mientras navegaba por internet, escuchando música, etc. Un AMD con DDR1 no es mucho peor que un AMD con DDR2 a la misma velocidad de micro.
Me lo he comprado hace unos 7 meses y después de haber leído las experiencias de gente que lo tiene, y las vuestras por supuesto, pero tb… con algunas dudas.
Ahora estoy muy contento con él y efectivamente se mejora en todo, principalmente en la multitarea que es para lo que han sido diseñados.
Uno de los principales motivos del cambio de un Athlon 64 3200+ a un AMD Athlon 64 X2 (doble núcleo) 4200+, fué el que me permitiría reproducir videos en alta resolución, pues con el de un sólo núcleo, era imposible por sus constantes saltos y congelamientos de imagen.
Y lo mencionado en el, que mientras trabajas con conversiones de formatos y descargas de archivos de internet, puedes grabar un DVD, subir archivos, o estar viendo una película.
-
Felicidades si mi placa no hubiese fallecido hace más de un año probablemente seguiría con mi AMD 3800x2. Los Dual Core 939 de AMD fueron muy buenos para su época y aún hoy pueden dar mucha guerra.
-
Yo os hablo desde mi opteron 170 subido a 2750 con vcore default, con 2 gb de ram DDR G.skill ( 275 fsb ) y con mi antigua 8800gts, todo por agua, y va como un tiro, juego a juegos relativamente modernos a buena resolucion y para ofimatica y videos en fullHD ( que es para lo que se usa ) va genial, ahora mismo estoy probando windows 7 ultimate, y la verdad ( y siento el offtopic ) que me ha sorprendido lo bien que va el equipo y el nuevo windows. Microsoft parece haber acertado con este nuevo S.O.
Saludosssss.