-
Creo haber leído que a NOX le pasa algo como a NZXT, que no tiene mucha calidad.
-
El problema de la CM STORM SCOUT es que no entra una 5870 y una 5850, justa.
-
Hablando del tema, en las Antec gama gaming (hundreds…), en todas cabe la 5850? y la 5870?
-
Se supone que cabe la 5870 pero según mis cálculos no empíricos entra por la mínima y te chafa bahías de 3,5.
-
No cojas una lexa he montado alguna hace tiempo y son malas con avaricia no se de que esta hecho ese plastico pero concentra una de calor que no veas, si quieres una caja de calidad a buen precio y que te entre una de las nuevas ati coje la antec three hundred ahora si quieres lucecitas y tal la nine hundred la tienes por 92€ en pccomponentes y te digo estos modelos porque si pones una 58xx te cabe ese pelin que sobrepasa en la zona de HDD ya que los huecos estan abiertos en esa zona te digo porque he probado.
Saludos.
-
CoolerMaster CM690 de cabezaaa
-
no he porbado una CM690 con las 58XX tu crees que entrara con esa distribución.
-
Las 5000 entran.
-
Las lexas son malas, no muy muy malas, pero el "aluminio" no es de calidad, los plasticos son algo endebles y una grafica de tipo ati 5000 no entra, lo que si entra son gtx y ati 4000. Saludossssss.
-
Al final creo que esperaré a navidad y me cogeré la Cooler Master HAF 922, que me gusta más (aunque no tiene ventana), que la antec nine hundred.
-
Gran caja yo estube a punto de cogermela pero al final me decante por la ermana mayor haf 932