Mi nuevo Mod!!
-
Hola amig@s!! despues de hacer el mod de "mi nuevo mod en maletín" (el naranja….) que aquí os pongo unas fotos para que recordeis, e decidido voler a hacer algun tipo de mod, decirme ke os parece y vuestras ideas!!! saludos modd@rs!!
Mi nuevo mod en maletín: (para que recordeis):
Estas fotos no son las definitivas
Y aquí os pongo el nuevo mod que estoy comenzando!:
Saludos amig@s!!!
-
-
Sólo puedo decir uan cosa. IMPRESIONANTE Me parece una pasada, me encanta, Felicidades por el curro.
-
gracias Que me recomendarias hacerle? o que me recomendarias arreglar? Saludos y gracias por postear
-
Así por curiosidad, cuales son sus medidas?
PD: me gusta mucho aunque yo soy mas de tonos calidos estilo rojo.
-
70 de alto x 60 de ancho y 45 de fondo jeje Saludos!
-
compacto lo que se dice compacto no es xD. Ya lo tengo decidido, cuando tenga tiempo me are uno con forma de H. Me gusta mucho el tuyo.
-
jaja enserio? no estaria mal, es algo grande sí, pero… va bien, ya que kiero poner 4 unidades 3 discos duros y todo con RL así que necessitare espacio, siempre puedo meterle algo más.... no se....
-
Muy guapo tio que currada, yo pondria una cristal encima y hacer una mesa pc podria ser interesante.
-
Hola jeje aqui os pongo los componentes:
AMD Atlhlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.0 Ghz
Ram 4 GB DDR2 800
Sistema operativo Windows 7 Ultimate
Targeta Nvidia gforce 9800 GTS
1tb Disco Duro
2 DVD LG
2 Grabadoras DVD LG
REFRIGERACION LIQUIDA PREYTEK OMEGA 120 REV.2
6 Ventiladores 80 mm REVOLTEC Azules
2 Ventiladores 120mm REVOLTEC AzulesDe momento eso es todo, tengo que ir añadiendolo más cositas! Saludos Gente!
-
Estará fresquito por lo menos xDDDD
-
Te quedo muy bien
buen trabajo es muy bonito y original
saludos
-
Impresionante. Excelente.
A cuánto las vendes?xDDD
-
jeje gracias por los post! jeje los modds los hago para pasar el rato jejje las unidades ke hay en blanco no son las originales, las originales son negras xP saludos!!!!
-
Wow tio, yo lo maximo que he hecho ha sido pintar la torre y hacerle una ventana de metacrilato…
EL mod es una pasada, ha quedado genial. Se nota que te lo has currado un monton y eso se ve en el resultado final.
Lo unico que no me pega mucho son los dos lectores opticos que me parece que rompen un poco la estetica del mod. Yo habria puesto solo uno y de tipo superdrive, es decir, una ranura de entrada discreta y sobria sin bandeja que salga para fuera ni botones ni nada.
Saludos y felicidades
-
Que hay arriba en la parte opuesta a la placa?
-
Podrías montar dos pc´s hay estaría guapo.
-
Hola! en la parte opuesta a la placa quiero montar el sistema de refrigeración liquida individual para los HDD y la VGA jeje saludos amigos!
-
Hola amigos! Tengo pensado como hacer la parte de arriba de la X (De metraquilato Doblado) Aquí os dejo una foto para que me digais vuestra opinion saludos!
-
Hola Amig@s!!
En Primer lugar, daros las gracias por vuestros mensajes, son un gran apoyo En segundo lugar, me llego el kit de RL para los discos duros!!! ^_^
Y en tercer lugar…. Aquí pongo las fotos!! jeje saludos y denuevo GRACIASP.D: Puse fotos del mod con las luces encendidas y con el mod denoche, (Esta todo x acabar en "Sucio" x decir algo, aun queda muuuucho mod! Gracias!)