-
Buenas a todos. Ayer estuve foreando bastante sobre dos monitores que tengo en mente, son los expuestos en el título. Parece que hay rumores de que hay ghosting en LG W2453v, así que hasta que no tenga algo más en claro este se quedará ahí. También el susodicho tema del 16:9. Estuve leyendo este hilo Es mucha la diferencia de 1200p a 1080p? - Página 2 - Comunidad N3D para aclararme un poco las ideas, aunque considero de que es algo complicado encontrar un monitor 16:10. Así que antes de cargar con la cruz de no tener 16:9 (sinceramente, no se porque la gente le echa tanta importancia al Full HD, creo que solo se ve mas amplia la pantalla) pues prefiero irme a 1680, que es lo que da el W2286L. Después estuve buscando algo que se mueva por el mismo rango de precio (en mediamarkt W2453V a 280€ y en appinformatica W2286L a 260€) y encontré el LG W2286l, que me llamo bastante la atención por eso de la retroiluminación LED. La estetica no me apasiona, pero tampoco es fea (esa peana..), pero viendo algunas review, parece que este monitor no es tan gran cosa, vamos que una de las bazas es el ahorro energeticoy que cansa menos la vista, y creo que esto no justifica el sobreprecio de este modelo. Aceptaría la consideración de elegir el W2486L si así lo creeis, pero chocaría con lo expuesto anteriormente. No se que haríais vosotros ¿ podríais echarme una mano? os lo agradecería bastante.
-
EDITO: Double fail
-
hombre baratos no son , pero la tecnologia LED aparte del consumo
la rapidez el refresco el brillo y la claridad y calidad de color , para mi es muchisimo mejor para la vista
ya que no cansa tanto los ojos y se ve muy nitido
pero no todos estan de acuerdo con esto, yo si pudiese si me compraba el LG LED
y luego esa mania que les entro a todos del dichoso Full HD
que si que las peliculas y demas se ven muy bien ,pero el monitor es para todo un poco y para jugar
para ver peliculas ya tenemos television y de todas a todas se ven bien las peliculas en un 16/10
solo es puro marqueting
y por lo que veo soy el primero en votar
saludos
-
El Lg LG W2286L sin duda.
-
Muchas gracias por opinar. La verdad es que me esta sirviendo bastante de ayuda :D. Cuando lo tenga me comprometo a hacer una review para el foro.;D