• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con SLI - 260oc

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 541 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pausamva
      Última edición por

desde hace un tiempo que experimento muy pocos fps, se supone que el sli se activa en pantalla completa pero a veces tengo mas con modo ventana sin bordes que en completa, tengo 2 pantallas (configurado el sli para la que uso para jugar) el caso es que hace tiempo me iba perfecto pero luego tras reinstalar un driver y alguien que me aconsejo instalar los sli drivers especificos de nvidia y de EVGA (si los dos, por que me dijeron que era asi xD) pues no me va bien, ademas que estos drivers son especificos para una version anterior de drivers y si cambio a los nuevos aun me va peor, he probado a desintalar drivers (los de sli tambien) y me pasa igual y no se que mas hacer, hay algun test? alguna prueba o algo para saber que me pasa exactamente? la fuente es de 1000W y no deberia de ser y todo nuevo, es un i7 overcloqueado.

Gracias.

pd: uso windows 7 64 bits.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Parece que tienes un cacao de drivers, y veo dificil solucionarlo con metodos comunes, lo mejor y mas fiable es un formateo y una instalacion limpia. Por otro lado los drivers de W7 estan algo verdes en estos temas, asi que ve con cuidado he instala solo drivers WQHL.

Saludosssss.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pausamva @Javisoft
          Última edición por

??? formatear ? no hay forma de desintalar o reinstalar los drivers de forma correcta? los drivers que tengo son los ultimos y estan certificados por nvidia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.