A ver si me echais una mano con estas gráficas
-
Wenas. Ante todo un saludo a todos los integrantes de este foro. Acabo de descubrir esta página de casualidad cuando estaba comparando las tarjetas por distintos foros. El caso es que me ando en duda entre dos portátiles de similares caracteristicas pero con tarjetas diferentes:
Packard Bell, con la Nvidia GT 240
ó
HP, con la ATI HD 4650Ambas con 1G dedicado. Seria básicamente para juegos tipo Call Of Duty y similares. Gracias de antemano y muy buen foro!!
-
Para empezar como siempre digo comprar un portátil para jugar pues como que no si es necesariamente imprescindible un portátil poruqe lo vas a sacar fuera de casa me quedo con el HP aunque no hás puesto que modelos son y caracteristicas.
Saludos. -
Para empezar como siempre digo comprar un portátil para jugar pues como que no si es necesariamente imprescindible un portátil poruqe lo vas a sacar fuera de casa me quedo con el HP aunque no hás puesto que modelos son y caracteristicas.
Saludos.Cierto, cierto. Por cierto, yo también soy de Barakaldo, que casualidad!!. Aquí os dejo más datos. Son del ECi, que me hacen descuento por tener un pariente allí. Gracias de antemano.
Packard Bell
El Corte Inglés - Informática - ProductoHP
En la página del ECI lo han quitado , asi que pongo características
Descripcion:
RAM: 4096 MB; Disco Duro: 500 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: ATI Radeon HD 4650; WLAN 802.11b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows 7 Home Premium Ficha Técnica Marca: HP
Funcionalidad: Win7
Procesador: Intel Pentium Dual CoreT4300
Velocidad del Procesador: 2,10 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 500 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4650, hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3
Audio:- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000 integrada
Conexiones inalámbricas: - WLAN 802.11b/g
- Infrarrojos
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida: - 4 x puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto Esata)
- 1 x conector HDMI
- 1 x conector eSata + USB
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector Ethernet RJ45
- 3 x puertos de expansión
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Conector de anclaje
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,6''
Tipo de Pantalla: Pantalla de alta definición HP LED BrightView
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Dimensiones: 378,5 x 258 x 34/42 mm
Peso: 2,88 KG
Alimentación: Adaptador de CA de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium 64 bits
- Altavoces Altec Lansing
-
El enlace de packarbell no me sale, el hp tiene buena pinta la verdad de momento es el que mñas me gusta a mi me tira mas la ati un amigo tiene un hp dv7 con la 4650 y va muy bien ahora nose como te salen de precio entre los dos y a ver si veo el packard.
Saludos paisano.