• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Botón encendido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    12
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • parasitoP
      parasito
      Última edición por

Pues resulta que al ir a encender el pc no obtenia respuesta al presionar el botón de encendido.
      La primera vez despues de desenchufar el cable de alimentación del pc y trajinar un poco pues se acabo encendiendo !!
      Pero hoy justamente después de tres dias de buen funcionamiento no arrancaba, he desmontado el pc para limpiarlo y eso pero continuaba sin arrancar, he intentado enchufar y desenchufar otra vez el cable de alimentación y a la enésima vez ha hecho como un ruido de chisperreteo y ya he podido enchufar el pc.
      Luego he caido que ese ruido lo escuché también la primera vez, ¿que puede ser?

Gracias de antemano y saludos !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • parasitoP
        parasito
        Última edición por

También me he fijado que el lector de tarjetas tiene un par de leds, y estos todo el rato estaban sin luz, cuando normalmente siempre estan encendidos aún estando el pc apagado, y se han encendido la última vez que he enchufado el cable y ha arrancado el pc !!

Mi fuente es la de la firma, una Nox Urano 600W o Xilence Power 600W

Saludos !!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @parasito
          Última edición por

Prueba con otra fuente… puede que te haya cascado...

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • parasitoP
            parasito @X_360
            Última edición por

No tengo otra fuente para probar !!! :nono:
            Ademas es algo intermitente

MarrajoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MarrajoM
              Marrajo @parasito
              Última edición por

Pero aún así puede que te haya cascado xD Has apagado y encendido la fuente, no? A ver si en casa de algún conocido o algo puedes probar…

• amd125A
                amd125 Veteranos HL
                Última edición por

Un botón es chungo que se estropee aunque puede ser. Todos los ordenadores que he conocido en similares casos tenían mal la fuente, así que a ver si algún amigo te deje la suya durante un día, o vete con la fuente a casa de un amigo y mira si conectándola a su pc arranca. No has de quitar muchos cables, basta con que conectes el cable de la placa base, si arranca, pues ya sabes, es tu botón. Si no arranca, pues fuente nueva.

• parasitoP
                  parasito @amd125
                  Última edición por

La verdad que no soy muy manitas para hacer lo propuesto, pero habrá que hacer algo vamos.

PD:Pero si a mi me falla un dia y me funciona tres, no puede ser que al enchufarla en otro pc/placa base funcione estando rota ¿?

ferelxyxF Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @parasito
                    Última edición por

puede se el boton de encendido

haz la prueba desconecta el cable del boton y puenteas con un destornillador por ej:

los contactos y si funciona pue es el boton

saludos

• Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @parasito
                      Última edición por

Prueba a encender puenteando los pines de encendido de la placa, vamos donde van conectados los cables del botón de encendido. Pero vamos si se oyen ruidos de chispas chungo.

• A
                        antoniogar
                        Última edición por

El boton de encendido es un contacto abierto, los hilos suelen ser bastante largos, para probar si es el boton de encendido cortalos y juntalos solo 1 segundo, pues solo necesita una señal si te arranca siempre asi es el pulsador que no va bien, si no vuelves a conectar los cables con una regleta.
                        En la mayoria de los casos el de fallo de alimentacion es de la fuente pero a mi me paso una vez que fallo el pusador de encendido, compre uno gerenico en una tienda de electronica y lo puse.
                        Saludos

• parasitoP
                          parasito @antoniogar
                          Última edición por

Creo que es más problema de la fuente, y no del botón.
                          Es como si no hiciera buen contacto el cable con la fuente,ademas ese leve ruido a chisperreteo lo produce el cable de alimentación al enchufarlo a la fuente y justamente entonces es cuando se encienden los leds del lector de tarjetas y entonces ya puedo arrancar el pc.

Gracias por vuestra ayuda !!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • kalevalaK
                            kalevala Veteranos HL @parasito
                            Última edición por

si el ruido lo produce el cable de alimentacion no puede ser que sea el cable lo que falla?

a mi me paso una vez, el cable esta aprisionado entre la parte trasera de la fuente y la pared en un angulo de 90 grados, cuando saque el ordenador de ahi y lo puse en otro sitio enderece el cable y no funcionaba, solo al doblarlo en ese angulo de 90 grados hacia contacto.

Consigue otro cable de algun amigo o familiar, que eso es mas facil, y a ver que pasa.

saludos y suerte

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.