Memorias 1066 OC
-
Hola, estoy mirando unas memorias de 4gb ddr2 a 1066 para oc, cuál me recomendáis:
KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX
PATRIOT VIPER
Creo que las kingston son de mejor calidad y por tanto subirán más, pero no lo sé de fijo, porque desconozco que tal son las patriot. -
bien, iba a abrir un post, pero viendo el tuyo y las memorias, te diria las viper , y creo ke yo tbien me las pillare, pero donde las pido yo valen 89€ con iva, mira en Si2010
-
Yo viendo el precio que rondan todas me cogeria unas comoe stas en caso de que te valgan más de 80€
Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 996599es - 78€
y si se pasas de 92 o parecido cogeria estas:
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK - 92€
-
bien, iba a abrir un post, pero viendo el tuyo y las memorias, te diria las viper , y creo ke yo tbien me las pillare, pero donde las pido yo valen 89€ con iva, mira en Si2010
-
pero hay tantas de buena calidad y precio parecido , que uno no sabe donde elejir, o
mejor dicho , como sentará a su placa base y cpu. :nono: ;DPor cierto esas kingstone pone ke van a 2,3V, y no se si todas las placas llegan a esos voltios pk la mia no.
-
pero hay tantas de buena calidad y precio parecido , que uno no sabe donde elejir, o
mejor dicho , como sentará a su placa base y cpu. :nono: ;DPor cierto esas kingstone pone ke van a 2,3V, y no se si todas las placas llegan a esos voltios pk la mia no.
Y que placa base tienes?
-
si puedes evitarlo no compres Kingston, no porque sean malas
pero tienen latencias altas y necesitan mucho voltaje para rendir bien
para mi las KINGSTON son genericas de marca por decirlo de alguna manera
buena calidad pero discreto rendimiento
saludos
-
Yo tengo esas Mushkin con el P/N nº 996599 y las mias son las Xtreme Performance, ( Las mias fueron de las primeras) las tengo a 800 a 4-4-4-12 con 1,90 voltios, asi que subiendo voltaje seguro que suben mas, creo que se les puede meter hasta 2,35 voltios.
Las tienes a 88,95 € y es calidad Mushkin.