Fallo placa base??
-
hola a todos
Perdonadme si esta pregunta no es en este subforo.
bueno al tema tengo un pc amd athlon 64 3500 bueno desde hace un tiempo el pc me arranca pero no se me enciende el monitor y lo raro es que se queda como parpadeando las dos unidades de dvd que tengo instaladas, le he cambiado la tarjeta grafica y tampco sigue igual, he desconectado todas las unidades ecepto el disco duro y tampoco.
lo unico me queda por probar es la ram pero como no me pita ni da supongoqu e estan bien y la fuente pero como da corriente supongo que tampoco
la placa base puede haberse jodio??? -
Tambien puede ser el cable del monitor
muebelo con la mano y desconectalo de los dos lados y pruebas
saludos
-
Si no funcionara eso prueba a dejar la placa sin memorias y si no pita dando error mal rollo, placa muerta. Habría que probar entonces a resetear BIOS y otras pruebas de reanimación.
-
no el monitor no es que ya lo he probado en otro y con cables distintos tambien y la memoria ram lo voy a probar haber que tal…
-
Tampoco descartes la fuente yo tuve un caso parecido y la fuente daba corriente pero no la necesaria para alimentar la gráfica de la placa, si puedes y tienes prueba con otra fuente, o comprubea todos los cables de la misma por si acaso.
-
ese ordenador no es mio es de un amigo pero tengo uno parecido y le he puesto mi fuente,tambien he quitado las ram y la pila durante un cuarto de hora y nada
Arranca pero no hace el pitido caracteristico antes de que el monitor se encienda, asi que ya no me queda nada por probar, sera la placa base, lo lleve aun servicio tecnico haber si ellos saben solucionarlo sino le apañen una placa nueva…