-
Ahora ya está disponible la HAF XD.
-
Si, lo sé. Pero que condenado eres ahora me atrae mas la P193. :risitas::risitas:
-
Jajaja pues ale yo ando mirando cajas tambien con esto de poner la refi liquida ando buscando algo más desahogado para los componentes, pero bueno puede esperar.
-
Hombre la haf932 tiene buenos tamaños para tener radiadores interiores. Yo tenia pensado poner una RL también ahora que entro de lleno en este mundillo (vengo de MAC xD ) pero por el tema del dinero he preferido esperar unos meses y así coger mejores componentes para el PC. Aunque ya para estas cosas con radiadores y depositos y todo eso algo de este estilo seria una pasada:
Caja Metacrilato Chuskoi Atlantis - Transparente -No digo esta en concreto pero montarse un MOD así transparente (algo mas grande) tiene que ser una pasada, con unos tubos transparentes+liquido que reaccione UV- y un par de lamparas ultra violeta… tiene que ser una pasada.
Tampoco te quejes que tienes una caja que no es una Asus vento que digamos :risitas::risitas:
-
Paso de las metacrilato luego acaban cogiendo un polvo que no veas y cuesta muchisimo quitarlo a parte del ruidito que caban metiedo al no estar bien ensambladas, si la caja va bien pero a ver como me queda cuando me llegue todo estoy mirando por si acaso tampoco es una de mis prioridades.
-
Que me dices de estos ventiladores para la caja?
REVOLTEC VENT. CAJA ROJO120X120 ::: APPinformatica.com :::
Seran muy ruidosos?Si son muy malos me cojere estos:
REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25 ::: APPinformatica.com :::
o
VENTILADOR CAJA NOX KNIK 120 MM NEGRO. 14DBA PWM L ::: APPinformatica.com :::
Estos segundos son muy baratos no?
Alguna recomendacion de ventiladores en APP?
Pero era por quitarle un pelin de sobriedad a la caja. -
no vas a verlos, pero si no tegusta joder cogete otra XD.
-
no vas a verlos, pero si no tegusta joder cogete otra XD.
Si abres el frontal no se veran?
Si me gusta ¬¬
Dejando de lado el tema de los led's algun ventilador en concreto que este bien? que no cueste una fortuna al estilo noctua? xD -
Pues con los filtros antipolvo y las rejillas que trae algo dificil pero bueno , es uan caja hecha para el silencio no para el modding para eso tienes la otra gama tipo twuelve hundred.
-
Lo se, Lo se. Bueno dejando el tema de los leds (me repito xD) en APP ves algun ventilador decente para la caja? pensaba pasarme por allí mañana tarde.
Me gusta la P193 porque ahora mismo tiene mis prioridades ( filtros y silencio ) -
Creo que tenian los genttle typhon son buenos.
-
bueno pues tras mirar y aburrirme he encontrado ya mi futura caja, y como la mia me la compra un familiar amortizo algo la cooler master cosmos s que le cabe dentro en el techo el radiador triple, a ver despues de comprar la rl hago calculos si no para el mes siguiente.
-
Leí muy buenas opiniones sobre esa caja pero a mi personalmente no me gusta mucho su aspecto (almenos en fotos) eso sí sus caracteristicas son impresionantes.
Al final he seguido tu consejo y me he cogido dos gentle typhoon para meter aire. Dicen que con filtros son de los que mejor resultado dan. Esta mañana he llamado a APP y los he encargado. Segun ellos para el lunes los tendran. ya queda poco para tener un pc decente otra vez