SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GTS vs SVGA 256MB XFX 8600GT
-
Dificil eleccion para un inexperto, no se si compensa mas los Mz mas altos de la pointofview o por contra la interfaz de memoria de la xfx a 320bit en vez de 128bit… no entiendo demasiado, a ver si algun gurú me aconseja...
ira montado con un pentium core2 d. 6750, 2.67gh, una asus pk5 se s,2 gigas de ram ddr2 800 mdt...
la diferencia de dinero me es irrelevante... muchas gracias
SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GTS PCX HDMI DDR3 SLI
- Chip Grafico: GeForce 8600GTS
- Memoria RAM: 256MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Núcleo grafico (Core): 675 MHz
- Reloj de memoria: 2000 MHz
- Pipelines: 8
- Shader: 4.0
- Directx: 10
- Conectores: DVI / HDMI / S-Video (NO adjunta adaptador
DVI a D-Sub) - Ventilador: si
- Soporta SLI
158,88 €
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX
- 128-bit High Dynamic-Range Rendering
- GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
- Quantum Engine: Embedded Physics features
- Chipset: nVIDIA, 8600 GTS XXX
- Interface: PCI - E
- Core Clock: 620 MHz
- Memory Clock: 1.6 GHz
- Memory Size: 256 MB
- Memory BUS: DDR3
- Memory Type: 320bit
- DirectX: 10,0
- TV Out, 2DVI, DUAL VGA, FAN
- HDTV Ready, SLI
- Soporta DirectX 10 y SLI
134,44 €
-
Las dos son de 128 bits, las de 320 bits son los modelos 8800, no los 8600. La GT XXX es una GT con el chip gráfico y memorias con algo de Overclocking, y la 8600GTS es igual, pero todavía con valores más altos. La GTS es mejor.
Mira, ninguna es una maravilla de gráfica, de hecho la GTS es un quiero y no puedo, porque ambas son DX 10, pero luego no podrán mover los juegos DX 10 fluidamente en poco tiempo, se quedarán muy cortas pronto. Así que recomiendo que te estires un poco y te compres la 8800GTS de 320 megas. De todas formas en unas semanas va a salir la 8800GT así que es fácil que se de una bajada de precios de modelos similares como la 8800 GTS de 320 megas que algunos fabricantes están dejando de hacer.
Si ves que el presupuesto se te dispara te recomiendo esperar unas semanas, verás como hay una bajada de precios, y habrá modelos nuevos. Además ATI va a sacar un modelo nuevo de esa gama.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pues puede que tengas razon… aunque que aporta la 8800GT?? ya hay 8800gtx/gts sobre los 300 euros...
valdra la pena gastarme 35 euros en una tarjeta cutre y esperar 2 o tres semanas a ver si bajan razonablwemente??
gracias
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51480
Si no puedes esperar más a comprarte el ordenador, yo que tú me haría con una gráfica barata, lo más barato posible, luego la vendes en unos meses y ya te haces con algo decente. Como si es de segunda mano… puedes encontrar alguna 6600GT por unos 30 euros o poco más y te pueden ejecutar juegos más o menos actuales, o bien te haces con una nueva barata, así cuando la vendas la tienes con garantía.
LA 8800GT ofrece que es con un proceso de fabricación de menos micras, se calienta menos que la 8800GTS, ocupa un sólo slot en el ordenador, puede llegar a ser más potente que la 8800GTS según los casos, y será más barata, aunque hasta que no salga a la venta no se sabrá. Y luego ATI saca un modelo de la 2900 un poco recortado, pero que con Overclockign supera al actual modelo 2900, pero el nuevo modelo será más barato así que de hoy a poco tiempo se va a poner calentito el panorama de las gráficas... por eso creo que es mejro esperar. Como te digo los modelos 8600 no son nada del otro mundo. Tampoco son malos, pero se quedarán cortos en poco tiempo.