-
Hola, quiero cambiar la fuente de alimentación de mi ordenador, que es el siguiente:
P4 2.4Ghz northwood
1.500Mb DDR400
Gygabyte Geforce 6200 AGP
Creative Audigy SE (Mi nueva adquisición :D)
BENQ DVD DD DW1650
Maxtor 4R060J0 (60 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133)
4 ventiladores (incluyendo el de CPU y el de atrás de serie)La grabadora y el disco duro estan conectados por IDE…y poco más. Si me ayudaia antes del 31 mejor que asi puedo pedirla, a poder ser en appinformática y hasta 25-30e máximo. Muchas gracias y un saludo.
Feliz Navidad y prospero año nuevo :D:D:D:D:D
-
Pues:
FUENTES ALIMENTACION ATX NOX URANO 450W 4XSATA. 1M ::: APPinformatica.com :::
Nox no hace malas fuentes para el precio que tiene esta marca. Otra cosa es que esta fuente sea buena… pero por ese precio creo que no está mal y con tus componentes no necesitas nada más potente.
-
Tu PC consume menos que el mio, y la nox urano de 450W te irá como anillo al dedo.
Es una buena fuente, es silenciosa y por el precio que tiene es muy muy buena.
La unica pega es su eficiencia, que ronda el 70% vs el 80% de las mas caras. Pero es infinitamente mejor que una generica que tienen un 20% de eficiencia.
Enserio, es una gran fuente. -
¿Y podre conectar todos mis componentes? El ventilador si no me equivoco va hacia arriba, y mi caja esta cerrada por arriba; y la profundidad de la fuente es de 14,5cm, en cambio la mia es de 10cm, si no me equivoco…voy a ver cuanto mide y si me cabe.
Responder lo del ventilador.
Un saludo. Gracias
-
Perfectamente podras.
la fuente da igual si la colocas con el ventilador acia arriba o acia abajo. Todas las cajas antiguas la colocan con el ventilador hacia abajo eso no es problema. -
Pues gracias, ya os contaré como ha ido.
Un saludo.