Sustituir WAG160N
-
Hace unos dias mi router empezo ha hacer cosas muy raras… :nono: desconectarse, reiniciarse, microcortes, otros no tan micros xD, etc. Mirando por aí vi que no soy el unico y que es un problema generalizado. Tengo este router desde que salió y hasta hace unas semanas no habia tenido ningun problema pero bueno asi es la vida. Le ice un mod para ver si era por el calor (se podian freir huevos encima) (y no, no tenia garantia) pero nada se volvio a caer. Entiendo algo en temas de redes, así que trasteando mil i una configuraciones del router intente arreglar algo pero nada que no funciona. Necesito un router N, que soporte muchas conexiones, muchas fuentes y etc. Tambien lo voy a usar para P2P y otras cosas exigentes.
Me gustaria que me recomendarais alguno porque estoy algo apartado en temas de routers como este me tenia tan contento...
He mirado de todo, pero la verdad no me decido. En pccomponentes no tienen nada, y la verdad es que para estas cosas prefiero tiendas fisicas por lo que me paso con este. Tengo cerca un APP, y tambien un PCcoste. Intentad recomendarme cosas de estas tiendas y sinó decirme alternativas fiables online.Gracias de antemano
PD: Puedo sacrificar en N por el momento si vale la pena.
-
Antes de nada, si no te ha cascado del todo, entérate a ver si lo puedes flashear con un firmware tipo dd-wrt.
-
Antes de nada, si no te ha cascado del todo, entérate a ver si lo puedes flashear con un firmware tipo dd-wrt.
No este modelo es imposible, es mas hace mucho tiempo desde la version 1.0.6 que intentan arreglar este problema en muchos modelos (el mio es de los mas afectados, el primero) y ya van por la 1.0.15 y nada…
-
No este modelo es imposible, es mas hace mucho tiempo desde la version 1.0.6 que intentan arreglar este problema en muchos modelos (el mio es de los mas afectados, el primero) y ya van por la 1.0.15 y nada…
Hola, me acabo de pillar este mismo Router porque crei que era bueno y cual es mi sorpresa que tengo microcortes tambien, la configuracion del menu tiene bastantes cosas para tocar pero no me aclaro mucho, lo he configurado con el CD que viene. Mi adsl es jazztel 20MG, con el contrend que me dio Jazztel me va de lujo pero queria tener wifi N para pasar datos a mas velocidad y tener mayor cobertura.
As solucionado el tema o seguimos igual? tambien he actualizado a la ultima version. Un saludo y gracias
-
No solucioné nada, lo puse como Acces point de un router de cable SMC y ahora tengo el wifi N y el SMC le proporciona el internet para distribuirlo por wifi.
-
UFF de esa manera seria tener 2 router y lo que quiero es quitar trastos en vez de poner, o sea que no hay manera alguna de que aguante algo, pues vaya chasco un router que vale casi sus 100€ para que luego pase esto, gracias por contestar.
-
Si hace poco que lo tienes, puedes llevarlo y que te lo cambien por otro.
Si haces eso te recomiendo D-link -
lo pille por ebay, pero haver si se puede devolver, que modelo exacto me recomiendas que sea Moden-Router con wifi N y que tenga buenas antenas para la cobertura wifi, gracias