Pc con prisa
-
me he cargado el pc que tenia y he decidido dar eel paso de comprarme otro lo quiero para darle bastante caña en videos,juegos,musica,descargas,programas,etc. no lo quiero para oc(de momento).
es decir para todo y que me dure unos cuantos añitos.presupuesto habia pensado sobre los 1000 euros.
procesador: intel core2 q6600
placa: una que soporte memoria ddr3 para el futuro,auque de momento le pondre ddr2.
fuente: recomendar.
hd:habia pensado en un wd de 500gb.
memorias: recomendar, que sean ddr2.
grafica:recomendar.
caja: recomendar.
me faltaria dvdrw,dvd y alguna que otra cosilla mas para completar el pc, pero ya de eso buscaria la vida yo. -
Hace una semana le monté a un compañero de mi padre un PC similar para gaming y diseño gráfico:
Total: 1021€
Si no vas a hacer OC, no hace falta que pagues el sobreprecio de un Q6600 G0 ni comprar un disipador CPU (con el inbox sobra) y seguramente tampoco hace falta que compres otro ventilador de 120mm para la caja, además del que viene incluido (aunque sería conveniente para ayudar a crear flujo de aire).
Otra cosa, el G92 está a la vuelta de la esquina, por lo que sería bueno esperar a la 8800GT de 65nm (la fecha oficial de salida está fijada el 29 de octubre).
-
me gusta esa configuracion ecepto la caja, no me hace mucha gracia. se me olvidaba cliff pretendo instalar una tarjeta pcsat para verla een el pc y la tv de sobremesa(si consigo conecvtarla).
que te parece esta configuracion cliff ,que pondrias y quitarias de esta:
Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 236€
Placa Base tenia pensado esta pero no lleva ddr3: Gigabyte GA-P35-DQ6 Socket 775 171euros
Memoria RAM : Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12 149€
Disco duro : Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 96€
Torre : NZXT Zero 124€
fuente alimentacion : Tacens Supero 600W 0dB Technology Pro 128€
Tarjeta grafica : Gigabyte Geforce 8800GTS 320MB GDDR3 PCI-e 258€ -
esta bien
saludos
-
gracias ferelxyx por tu aprobacion.
cliff las memorias no las podre comprar en izarmicro porque no venden a canarias(una tienda mas) sabes algun otro sitio? -
Sobre el q6600 yo me aseguraria que fuera la revision G0, obtendras un menor consumo y una temperatura mas baja que si fuera un B3. Aun asi los q6600 se calientas bastante, igual te interesaria ponerle otro disipador aunque para eso siempre hay tiempo y puedes esperar a ver si estas contento con la temperatura que te de el de serie.
Yo personalmente pondria antes dos discos duros de 250 antes que uno de 500, al fin y al cabo un disco tan grande vas a terminar particionandolo, ademas con dos discos iguales te queda la opcion de montar un RAID y ganar algo de rendimiento.Saludos