• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre configuracion 800-900€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    22
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @jmgp74
      Última edición por

Montar 2 ventiladores es lo más fácil del mundo y los GT trabajan mejor en horizontal además de ser unos pedazo ventiladores por 10 euretes, tú mismo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jmgp74 @Obione
        Última edición por

@Obione:

Montar 2 ventiladores es lo más fácil del mundo y los GT trabajan mejor en horizontal además de ser unos pedazo ventiladores por 10 euretes, tú mismo.

Ok, pillaré entonces los dos ventiladores en APP y los montaré yo mismo. Lla configuración final entonces quedará así:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Muchas gracias

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @jmgp74
          Última edición por

Esos mismos ventiladores pedi yo esta semana. Me llegan el lunes segun reviews los pintan muy buenos.

• J
            jmgp74 @deeiivid
            Última edición por

Se me ha ocurrido aprovechar un disco SATA del antiguo PC para el nuevo. Sería este: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?name=Barracuda_7200.7_SATA&vgnextoid=536d3b0c2aeef010VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&locale=en-US&reqPage=Legacy#, la idea sería usarlo para instalar el S.O (W7) y programas y dejar el otro disco SATA2 para datos, juegos y download.
            Que os parece? Merece la pena o ralentizará mucho el sistema porque es un disco más lento que el nuevo?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Última edición por

Ha llovido mucho y los discos no están caros, podrías pillar el black de 500 y más adelante comprar un disco más grande y eficiente para datos.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• J
                jmgp74 @Obione
                Última edición por

Ok, haré eso entonces.
                Una cosa más el HD mejor WD Black o los Green?

• deeiividD
                  Última edición por

Los green son menos ruidosos y consumen menos, y los black son mas potentes y rápidos.
                  Yo personalmente prefiero los black. Sinos puedes también coger los seagate 7200.12 que son mas o menos igual de rápidos, son mas eficientes, se calientan menos y hacen bastante menos ruido.

• ObioneO
                    Obione Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

Si no necesitas rendimiento en datos para almacenamiento un Green, para sistema mejor serie 12 o Black de 500.

• J
                      jmgp74 @Obione
                      Última edición por

Finalmente después de varias decepciones con pccomponentes y su sistema de "reservas" voy a pedirlo a appinformatica. He rebajado un poco la gráfica, a ver que os parece:

procesadores cpu-amd-phenom-ii-x4-955-s.am3-box 1 135,70
                      placas base amd gigabyte-ma790xt-ud4p-atx–am2+ 1 109,20
                      discos duros seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 1 44,70
                      memorias ram kingston-ddr3-4gb-pc1333-cl7-hyper-x 1 116,70
                      torres torre-atx-nox-raiden--for-gamers 1 53,80
                      ventiladores ventilador-cpu-775-1366-1156-am3-mugen2 1 40,70
                      grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 1 25,30
                      tarjetas graficas asus-eah-5750-fml-2di-1gd5-a 1 121,70
                      montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 35,00
                      ventiladores ventilador-caja-12x12-scythe-gentletypho 2 22,00
                      704,80 €

• ObioneO
                        Última edición por

Los GT son mucho mejores que los ventiladores que traen éstas cajas económicas. Casi que me iría a por la V3, por lo menos con un GT para frontal pero, cuantos más montes mejor, incluso quitando el trasero que ya trae la Thermaltake.

Yo me estiraría a por una 5770 aunque es fácil de decir cuando no amocha uno mismo :risitas:

• J
                          jmgp74 @Obione
                          Última edición por

Me gusta más la caja de Nox que la V3 de Thermalthake, además trae un puerto eSata en el frontal que me viene muy bien. En cuanto a los ventiladores la caja de Nox trae un Frontal y un Trasero, aparte voy a pillar 2 ventiladores 12x12-scythe-GT para la parte superior e inferior. Probaré así a ver que tal, si veo que los que trae la caja son muy ruidosos los cambio por otros 2 GT.

Al final he pedido la 5750, creo que me valdrá de sobra para lo que la quiero, ya te dije que no soy muy exigente.

Gracias de nuevo

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @jmgp74
                            Última edición por

Yo una cosa digo , thermaltake tiene mejor calidad que nox, si nox sigue trabajando como siempre las chapas de la caja extra finas meten un ruido de la leche.

hlbm signature

• J
                              jmgp74 @Tecnho
                              Última edición por

Me estáis haciendo dudar con la caja, lo que pasa es que me interesa mucho un puerto eSata en el frontal, se me ocurren 3 opciones:

1 - Caja NZXT: http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-caja-m59-atx.php = 61,60€

2 - Caja Thermaltake + Multilector de tarjetas con puerto eSata: http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis.php + http://www.appinformatica.com/multilectores-card-reader-coolbox-cr310es-interno-+-e-sata.php = 67,20 + 8,60 = 75,80€

3 - Caja Thermaltake + Multilector de tarjetas con puerto eSata: http://www.appinformatica.com/torres-caja-thermaltake-v3-negra-gaming.php + http://www.appinformatica.com/multilectores-card-reader-coolbox-cr310es-interno-+-e-sata.php = 42,80 + 8,60 = 51,40€

Cual os parece mejor?

Por cierto cuando les llevé el presupuesto, se me olvidó incluir la fuente de alimentación y en la tienda me recomendaron ésta que dicen que va muy bien: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-14c-lcpower.php. Que os parece?

Muchas gracias.

• deeiividD
                                Última edición por

@jmgp74:

Me estáis haciendo dudar con la caja, lo que pasa es que me interesa mucho un puerto eSata en el frontal, se me ocurren 3 opciones:

1 - Caja NZXT: http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-caja-m59-atx.php = 61,60€

2 - Caja Thermaltake + Multilector de tarjetas con puerto eSata: http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis.php + http://www.appinformatica.com/multilectores-card-reader-coolbox-cr310es-interno-+-e-sata.php = 67,20 + 8,60 = 75,80€

3 - Caja Thermaltake + Multilector de tarjetas con puerto eSata: http://www.appinformatica.com/torres-caja-thermaltake-v3-negra-gaming.php + http://www.appinformatica.com/multilectores-card-reader-coolbox-cr310es-interno-+-e-sata.php = 42,80 + 8,60 = 51,40€

Cual os parece mejor?

Por cierto cuando les llevé el presupuesto, se me olvidó incluir la fuente de alimentación y en la tienda me recomendaron ésta que dicen que va muy bien: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-14c-lcpower.php. Que os parece?

Muchas gracias.

esa fuente es una carraca. Te recomiendo OCZ, Corsair, Nox, pero esa no me la cojería. Si quieres algo barato y que este bien una nox urano II de 630W esta bastante bien de precio, pero si quieres mucha mucha calidad tienes una corsair TX650

• J
                                  jmgp74 @deeiivid
                                  Última edición por

@deeiivid:

esa fuente es una carraca. Te recomiendo OCZ, Corsair, Nox, pero esa no me la cojería. Si quieres algo barato y que este bien una nox urano II de 630W esta bastante bien de precio, pero si quieres mucha mucha calidad tienes una corsair TX650

Ok, me voy a decidir entonces por esta fuente: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-ocz-fatal1ty-series-550w.php = 67€

y por esta opción para la caja: Caja Thermaltake + Multilector de tarjetas con puerto eSata: Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España + Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España = 67,20 + 8,60 = 75,80€

Gracias

deeiividD J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • deeiividD
                                    Última edición por

La fuente es muy buena. Y la caja también espero que las disfrutes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J
                                      jmgp74 @jmgp74
                                      Última edición por

Al final voy mañana a encargarlo y ha quedado así:

cpu-amd-phenom-ii-x4-955-s.am3-box 1 141,20
                                      gigabyte-ma790xt-ud4p-atx–am2+ 1 109,70
                                      seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 1 45,60
                                      kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9--2x2g 1 111,80
                                      semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis 1 67,20
                                      disipador-para-cpu-noctua-nh-c12p-775-am2-am3 1 64,60
                                      card-reader-coolbox-cr310es-interno-+-e-sata 1 8,60
                                      lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 1 25,30
                                      asus-eah-5750-fml-2di-1gd5-a 1 121,80
                                      Montaje y Testeo de Equipo 1 35,00
                                      fuente-alimentacion-ocz-fatal1ty-series-550w 1 67,00
                                      TOTAL 797,80 €

Si los ventiladores que trae la caja fueran muy ruidosos los cambiaré por unos 12x12-scythe-GT.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 1 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.