• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus x38 maximus formula edition

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dangergol
      Última edición por

hola amigos necesito un placa base y me recomendaron esta queria q me aconsejarais si seria una buena compra , bueno estoy entre 2 de la misma gama la maximus formula edition y la maximus extreme son estas :

formula edition :
      http://www.pixmania.com/es/es/630361/art/asus/maximus-formula-special-e.html

extreme :
      http://www.tweaktown.com/news/8262/index.html

bueno keria pillarme la extreme q cuesta unos 25 euros mas pero la cosa es q es ddr3 y tengo alugnas dudas por eso queria vuestra ayuda aver :

1- si la plca es ddr3 puedo poner memorias ddr2?

2_ si la placa tiene tecnologia crosfire puedo poner sli son compatibles las dos tecnologias ? ejemplo tengo 2 graficas 8800 sli, funcionaran ?

3- como veis la placa vine con entradas para sistema de refigeracion , supongo que para overclok maximo , si no hago overclok puedo pasar de la ref liquida ? osea seria de momento hast que me compre un buen sistema de ref liquida , supongo que con ref pasiva puedo hacer uso normal no ?

bueno espero que me ayudeis para hacer una buena compra ,, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

1- si la plca es ddr3 puedo poner memorias ddr2?

No.

2_ si la placa tiene tecnologia crosfire puedo poner sli son compatibles las dos tecnologias ? ejemplo tengo 2 graficas 8800 sli, funcionaran ?

No.

3- como veis la placa vine con entradas para sistema de refigeracion , supongo que para overclok maximo , si no hago overclok puedo pasar de la ref liquida ? osea seria de momento hast que me compre un buen sistema de ref liquida , supongo que con ref pasiva puedo hacer uso normal no ?

Si y aunque hagas overclock puedes pasar de la RL, dentro de ciertos límites.

Mi Configuración
        hlbm signature

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          dangergol @krampak
          Última edición por

@krampak:

No.

Cita:

No.

no ? pense que antes eran incompatibles pero que ahora ya se podia fusionar las tecnologias , perdona no es que no te crea pero no se estaba casi seguro , otra cosa es factible la ddr3 o mejor ddr2 , cara al futuro y eso, y la placa cul me recomendarias ?

gracias por contestar me es de gran ayuda ,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.