Necesito condensador de una gráfica.
-
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla:
Un amigo me llamó para pedirme que le ayudara con una gráfica, en concreto una Asus 8800GTX a la que se le ha soltado un condensador de la sona de alimentación. Intenté soldarlo con una estación de soldadura especial, pero el condensador estaba tan debilitado que una de las patilla se ha ido a la porra y es imposble soldarlo.
Por eso os pido una ayudita para ver si podriais tener uno de ese tipo en una gráfica que se os haya muerto. El condensador es uno de estado sólido de 180 microfaradios y 16 voltios. Si es de la misma capacidad y el voltaje es superior también me valdría.
Os dejo resaltados en rojo los datos del condensador. Si alguien tiene alguno similar o donde poder pillarlo se lo agradecería.
Saludotes varios.
-
has probado a pedir uno en alguna tienda de electronica? supongo que no sera muy dificil encontrar un condensador
-
Aún no lo he hecho, pero piensa que no son los típicos condensadores normales, estos son de estado sólido en formato SMD (montaje de superficie), lo que los hace más complicados de encontrar.
Intentaré el lunes en algunas tiendas, pero sigo pensando que sería más fácil encontrarlo en una gráfica o placa base muerta antes que en tiendas, pues estos se suelen vender en tiras para cadenas de montaje y no me haría ilusión tener que pedir un rollo de 100 para una gráfica, saldría más caro el collar que el perro y al no ser para mí buscaré por el momento una solución que no sea muy costosa.
Saludotes varios.