-
Para empezar no se donde poner esto pero me ha llamado mucho la atención tiene buena pinta aunque algo caro.
Asus ha lanzado un nuevo componente bautizado como OC Station.
Este dispositivo nos permitirá controlar todos los voltajes y revoluciones al detalle, y todo mientras estas jugando a tu título favorito. Lo mejor, no tener que reiniciar el equipo.
OC Station tiene una pantalla de 3″ en la que podremos configurar el overclock que nosotros deseemos de una manera muy fácil y rápida a tiempo real, así como ver las temperaturas en ese mismo momento de los componentes más importantes de nuestro PC. Además podremos poner reproducción de diapositivas de imágenes.
¿Montaje difícil? En absoluto, es bastante fácil, su montaje se realiza en bahías 5,25″, así que ya sabes, ve haciéndole hueco entre tus lectores y grabadoras de DVD.
Caracteristicas:
- Control de OC por hardware exclusivamente
- Acceso a tiempo real a voltajes, frecuencias, velocidades de ventiladores
- Interface intuitiva con pantalla LCD de 3 pulgadas
- Monitorizacion de temperaturas, con alarmas con audio
- Frontal ajustable (30 grados de inclinacion)
- Ocupa dos baias de 5.1/4
- Integracion con ROG CPU Level Up y ASUS EPU-6 Engine
- Funcion de slideshow de imagenes
PRECIO:
Pues en pccomponentes lo teneis por 118€
coolmod: 130€puede que un día me lo coja a ver que tal si es una pijada o vale la pena probarlo.
-
buaaah, y para no variar tiene la ruedecilla saliente… quien me mandaria comprarme una torre con puerta :vayatela:
-
Que torre tienes quizás tenga espacio suficiente.
-
Solo vale en placas Asus? T_T
Me arrepiento con toda mi alma de haber escogido la UD5 en vez de la p6td -_- -
Es universal , pero es compatible con EPU engine 6.
-
Solo vale en placas Asus? T_T
Me arrepiento con toda mi alma de haber escogido la UD5 en vez de la p6td -_-perdon por el offtopic pero… que tal va la ud5? esque hace ya como 1 semana que pedi mi ud7, y aun siguen sin stock en pccomponentes(y en todas las demas tiendas que conozco)
-
La UD5 va bien me preocupe mucho en un principio por esto:
Problema grave i7 920 + GA-X58-UD5 - HardLimit
Pero al final descubrí que es culpa del everest T_T tanto tiempo para nada xDPor todo lo demás muy bien ningún problema, me cabe mi Ati mi disipador mis memorias todo muy espacioso, el Overclock pues muy decente he conseguido 3.9ghz y 2000mhz cl8 en memorias sin tocar voltajes, pero como la mayoría de placas con X58 se necesita para pasar de 4ghz refrigeración activa en el northbridge. Eso se soluciona fácil. La verdad es que por 211€ me parece muy buena placa. tengo montado mi RAIDx3 y todo. Ningún problema
-
pero como la mayoría de placas con X58 se necesita para pasar de 4ghz refrigeración activa en el northbridge.
por eso queria yo comprarme la ud7, ke lleva el disipador acoplado gigante ese, ademas de poder enchufarle una rl. tambien me he estado informando y he visto que en la ud5 los voltajes no son demasiado constantes =(
-
por eso queria yo comprarme la ud7, ke lleva el disipador acoplado gigante ese, ademas de poder enchufarle una rl. tambien me he estado informando y he visto que en la ud5 los voltajes no son demasiado constantes =(
Si, eso también es cierto, pero esta bien de precio la verdad. Yo para un OC mas extremo me hubiera ido por la Asus p6td o mas arriba, según he leído las asus van muy bien, aunque mi primera opción fue una DFI pero la descatalogaron en pccomponentes
-
Yo para un OC mas extremo me hubiera ido por la Asus p6td
yap, pero esa no tiene alimentacion de 24 fases, ni usb 3.0, ni sata 6gb/s que es lo que mas me llama la atencio n de la giga