Windows o Mac
-
Yo tengo un macbook desde hace 4-5 meses y ya no quiero otra cosa. En cuanto pueda me compro un mac mini para casa y como mucho tendré un Windows 7 virtualizado.
-
Para portatiles en mi opinión los Macbook son lo mejor. Mucha batería, fluidez, finos, buenos diseños, bluetooh de serie, un buen wifi N, buenas pantallas, si es que no les encuentro la pega xD
Yo tengo un Macbook C2D 2.16ghz 2gb ram desde hace 2 años y pico y estoy contentísimo, por ejemplo tuve a la vez un HP con un C2D de 2.53ghz 4gb de ram 15" vamos superior en todos los aspectos y se lo dí a mi padre… La batería no se puede comparar, la comodidad, las teclas, incluso iba mas rápido mi Macbook. Lo sigo teniendo, sin problemas tiene el 98% de la batería original (dándole un uso intensivo) no hace ruido, me encantan. Los nuevos de aluminio si que son una pasada, aún no he encontrado portátil mejor que el macbook edición de 13", porque sinceramente, eso es un PORTÁTIL.
-
Porque son tan caros los Mac?
-
Porque son tan caros los Mac?
Porque llevan todo lo mas caro, bluetooh, Wifi de gran rango, procesadores de muy bajo consumo, discos silenciosos, grandes baterias, a parte tienen un montaje muy profesional y la serie de aluminio es muy muy resistente. Luego las pantallas se ven muy muy bien, mucho mejor que en otros portatiles, también tiene recerptor de infrarojos que es una pijada pero el mando es una gozada, y muchas mas cosas.
-
Pues yo creoq ue valen tan caros, en principio porque son buenos muy buenos , fiables, luego son ya casi como objetos de lujo y eso conlleva su caché, tienen mateliares muy buenos casi son completamente aluminio muy refinado es dificil ver plastico luego los componentes son de gran calidad, lo malo que tienes que usar todo de ellos y las piezas excluivas por eso son tan caros, pero cuándo tienes uno te das cuenta de lo que tienes , se olvidan las penas del precio.
Y eso sin hablar de su excelente S.O. -
Depende de para que lo uses, yo ahora mismo tengo W7 en mi Macbook, todo tiene que ver con que no necesites software que no tengan alternativa en Mac ya que sino tendrás que virtualizarlos cosa que a mi no me convence sobre todo para portátiles ya que haces que suba el consumo. Aparte de eso desde mi punto de vista OSX se ha quedad un poco atrasado, no técnicamente porque es sistema muy potente y estable pero si a nivel de prestaciones frente a W7, esperemos que el siguiente OSX se ponga las pilas.
Y en hardware, tanto los Macbook pro de 13 y 15" como el iMac de 22" son equipos muy interesantes en diseño, acabado, resistencia, etc. Por la contra son equipos muy cerrados en los que poco puedes cambiar. Para los que nos gusta tocar las tripas a estos cacharros no podemos vivir solamente con un Mac en casa
Así que como todo, tiene sus pros y contras. Yo muy probablemente vuelva a usar OSX para la próxima versión y me haga con un Macbook nuevo.
PD. Los ordenadores de Apple son caros porque son más exclusivos, si te fijas en el precio de ordenadores del estilo en otras marcas verás que son tanto o más caros, o incluso no existe alternativa.
-
Sobre lo de las alternativas en OSX casi todo lo que no existe puedes echar mano de Darwine o de Crossover a mi todos los programas me han funcionado ( counter 1.6, emule etc) y a parte, para mi OSX va mejor para un portatil, creo que me dura mas la bateria que cuando estuve usando el windows. En un portatil no vas a jugar al crysis, y casi todo lo que se suele hacer como chat, navegar, escuchar musica, ver peliculas(de viaje), jugar a juegos simples y todo eso existe en mac. Yo Puedo decir que he vivido perfectamente 2 años enteros usando solo mac (al principio unos dos meses me costo encontrarme con todo lo que usaba).
-
Sobre lo de las alternativas en OSX casi todo lo que no existe puedes echar mano de Darwine o de Crossover a mi todos los programas me han funcionado ( counter 1.6, emule etc) y a parte, para mi OSX va mejor para un portatil, creo que me dura mas la bateria que cuando estuve usando el windows. En un portatil no vas a jugar al crysis, y casi todo lo que se suele hacer como chat, navegar, escuchar musica, ver peliculas(de viaje), jugar a juegos simples y todo eso existe en mac. Yo Puedo decir que he vivido perfectamente 2 años enteros usando solo mac (al principio unos dos meses me costo encontrarme con todo lo que usaba).
Hombre cada uno sabe que necesita, pero para el trabajo en una red Windows y trabajando con Outlook utilizar OSX es complicarse la vida. Para casa si no usas Steam o el WMC o algunos móviles que sincronizan con Outlook o que Leopard no funciona bien con redes mixtas, no se ahora Snow como irá. En fin tiene sus cosas, todo depende de que uso le des.
Y Darwin y Crossover en muchos casos no funcionan bien, cualquier programa que use librerías externas o cualquier chorrada y lo digo por propia experiencia.
Aun así yo he estado años trabajando con OSX y muy a gusto, hasta que por tema de trabajo… volví a Windows.
-
Hombre no estoy diciendo que nunca se tengan problemas claro que se tienen, en un mundo de windows xD
Sobre lo de redes mixtas yo tengo en casa windows y mac y paso cosas tan a gusto y bien. Pero claro no sincronizo cosas entre ordenadores ni nada no se como irá. Yo tengo el Snow y va muy bien. Yo mismo estuve en el dilema de si comprar un IMAC o un PC pero al final el trastear con el me pudo xD otra razón fue que ya tenia pantalla pero bueno eso fue secundario. -
En un Mac se puede programar en .Net? (Visual basic/ASP)
Lo digo por el visual studio, sólo es para windows o se puede emular en un mac? -
En un Mac se puede programar en .Net? (Visual basic/ASP)
Lo digo por el visual studio, sólo es para windows o se puede emular en un mac?no hay manera de programarlo desde mac, tendrias que emularlo o instalar windows con bootcamp
-
sabeis si el proyecto mono solo es un proyecto, hay una beta o hay algo definitivo?