I7 920 - Preocupado por línea +12V
-
No estoy muy seguro de donde poner el post, así que si algún moderador lo ve conveniente que lo mueva.
Estas son las lecturas del OCCT en este momento: (fijaros en la linea de 12V)(o la de 3.3)
Pregunto desde mi ignorancia, eso es normal?
PD: Si alguien se pregunta porque tengo esas temperaturas tan altas, es porque estoy estudiando y tengo todos los ventiladores al mínimo los de la caja y los Ultra Kaze a 1150rpm donde no se escuchan ni 1 decibelio. -
Esas temperaturas son normales , los i7 son muy calentitos, yo lo tengo a 3,2 con el xigamtek que es inferior al tuyo y lo tengo a 48-50 cuándo lo tenia a 3,8 me cogía los 70-75 a full date cuenta que el nivel de riesgo maximo es de 100º .
Y la linea de 12 es algo normal tambien es un pequeño pico, aunque sea de 12 no va ser fijos siempre varia menos,mas yo lo veo normal todo .
-
Mi pregunta no es las temps, es el voltaje. Como bien dices las temperaturas son normales pero con los ultra a 2k se pone de máxima a 58-59 grados. Y eso que ahora la temperatura de la habitación es 24ºC puff y eso que tengo la calefacción apagada desde hace 2 oras o así asi que esto es de los ordenadores (3 en concreto xD).
Volviendo al tema de los 12V a mi eso no me suena a normal.Resultado:
-
Un poco de ayuda porfavor? es algo que me parece preocupante…
-
preguntandole a mi hermano google me he enteradode que:
No. Gigabyte doesn't support readings for 12v (or most other voltages) on the EX58-series Just Vcore, Vmem, Vbat and +5V. I've been asking around about this (including Gigabyte support) and and while the IT8720F supports it, they've just left it out of the design.
-
A que bien, mejor porque digo si esas oscilaciones son verdad le pongo un premio a asus por su grafica que acuanta 13.5V xD