Problemas window 2k
-
hola:
tengo un problema con el window2000 sp4.
tengo un pc nuevo de paquete con un disco duro de 500gbs. le intengo instalar el win2k y solo son problemas.
ya he probado:
cargar win2k directamente sobre el total de 500gbs. se pone a formatear y crea 5 particiones, una de 1000000MB (no, no me equivocado en poner los ceros) que además es la unica donde me deja proceder con la instalacion. Una vez formateada copia los archivos para la instalacion y al reiniciar para comenzar con la instalacion la pantalla se queda en negro y no avanza ni hace nada.
tambien he probado a instalar winxp, creando dos aprticiones una de 498gb y otra de 2gb y despues de tner winxp cargado intentanar instalar win2k en la particion de 2gb, pero al escoger en la pantalla azul la particion en la que quiero instalar y dar a siguiente me dice que (que es la particiondonde esta winxp de 498gb) esta dañada o no formateada y se me pone a formatear todo el disco durocon el siguiente mensaje:
dañado o no formateado 470654 MB
en en disco duro 131.321 MB 0, con ID 0, en el bus 0 , con atapi.y hala se formatea el disco duro entero por que el lo vale…..
Y tambien he intentado otra cosa, instalado winxp crear uan partiicon mediante el uso de partition magic con la opcion instalar nuevo sistema operativo y escogiendo win2k, pero lo mismo me diec que en la particion no puede hacer nada....
estoy un poco desesperado y no se muy bien como seguir o que pasos tomar a continuacion..
un saludo y gracias pro la informacion que me podais dar
-
has probado a cargar los drivers del SATA???
saludos!
-
como? no tengo instalado ningun SO.
nada al final he optado por poner un HDD de 80 GB y como se suele decir: muerto el perro muerta la rabia
:mudo:
PD: antes de quemarme….prefiero tirar por el camino más facil