Ayuda con Ati x600
-
Hola, antes que nada gracias por las respuestas a este tema. Tengo un equipo con una ati x600 bastante antigua ya, hace tiempo quise conectarla a mi tele Samsung HD 32" via adaptador VGA macho-macho pero el televisor no cogia señal, intente configurar el controlador de la grafica pero no consegi ninguna configuracion para que el televisor consigiera detectar la señal de la grafica, esperaria que pudierais ayudarme, darme algun tutorial o aclaracion sobre lo que pudo pasar con la grafica, el controlador catalyst y el televisor HD, y si realmente esta grafica podria mandar señal al televisor.
Gracias de nuevo, un saludo.
-
La gráfica está conectada a un monitor, y quieres conectarla a una TV, o ¿ pretendes usar la TV como monitor ? y no tienes conectado nada más. ¿?
Salu2!
-
Si además pudieras poner una foto de la tarjeta sería de mucha utilidad, ya que dependiendo de cada una se pueden configurar de distinta manera.
Saludotes varios.
-
La gráfica está conectada a un monitor, y quieres conectarla a una TV, o ¿ pretendes usar la TV como monitor ? y no tienes conectado nada más. ¿?
Salu2!
esta conectada a un monitor y quisiera conectarla a la tv ^^
Si además pudieras poner una foto de la tarjeta sería de mucha utilidad, ya que dependiendo de cada una se pueden configurar de distinta manera.
Saludotes varios.
vere si puedo ^^
-
hola…
Pienso que talvez la tarjeta grafica no tenga la fuerza necesaria para mover el televisor a la resolución indicada y por esta razón no se proyecta ninguna imagen en pantalla.O busca en las configuraciones del televisor, talvez tenga alguna opción para determinar el puerto de entrada de señal o algo parecido, puede ser que en el menú del TV este la respuesta al problema.
Saludos...
-
Al estar usando la salida VGA, tendrás que activar la opción de forzar uso de TV, en el panel de control de los Catalyst :sisi:
Salu2!
-
Al estar usando la salida VGA, tendrás que activar la opción de forzar uso de TV, en el panel de control de los Catalyst :sisi
El problema es que está usando una salida VGA para conectar a la televisión, los que significa que usa dos salidas VGA distintas.
En condiciones normales eso debería funcionar sin problemas, pero hay que tener en cuenta que algunas gráficas llevan una salida DVI, la de TV normal y una VGA que es un clon de la DVI, por lo que no se podían usar dos monitores a la vez, sólo un monitor y una televisión por video compuesto.
Si nos pone alguna foto de la gráfica podremos saber mejor cual es el problema.
Saludotes varios.
-
Al final el problema resulto ser del televisor sansung, se ve que no cojia bien la señal, la cosa esque lo probamos en uno pequeñito un sony de 21" y funciono tela de bien XD, gracias por todas las respuestas ^^