-
Hay varios modelos todos con esas teclas de colores bueno eso ya para gustos pero el ratón va realmente bien le tengo yo en el 2 pc y en el principal el g5 y los dos son excelentes ratones la verdad elA4tech no tiene nada que envidiar por no decir que por 21€ es laser y puedes cambiar las dpi de 600 hasta 2500 está pero que muy bien.
-
en ratones, acabo de pillar un a4tech tambien, solo que mini, que tengo manitas muy pequeñas jejeje…el XL-750MK
Comprar Ratón A4Tech XL-750MK - Laser - 3600DPI - Mini :: 24.36EUR Ratoneses una pasada, igual que el 750BK, solo que mas pequeñito, me viene perfecto para mi mano pequeñita…
por 22 leuros no creo que haya nada mejor, laser y hasta 3600 dpi con 5 botones programables...
luego ya en teclados, como trabajo mucho por la noche, y no veo las teclas sin luz, he usado algunos de esos con luz, como el revoltec o el sunbeam, pero son un poco kaka, no duran mucho, las teclas se acaban jodiendo en nada y la luz al final ni funciona...
ahora estoy usando un logitech de esos de los mas baratos que se le borran las letras a los 2 dias a la espera de pillar el nuevo logitech iluminated keyboard que tiene buena pinta...
-
Ese teclado logitech lo estuve mirando en el corte ingles, parece muy solido, pero alli me cobraban 95 euros (hace dos semanas) y no me gasto yo 95 euros en un teclado.XD mirare los A4Tech que me decis. Si la verdad, es solo un ratonXD
-
En Media Markt este fin de semana vi el Logitech G11 por 60 pavos y molaba huevo y medio….........:p No creo que tarde mucho en caer.
Saludos.
-
tienes este por 38 euros que esta bastante bien
NGS TECLADO RATON SYNERGYSET - 38 euros
este raton es bastante bueno RATON USB LASER CYBER SNIPA STINGER CD - 43 euros
esta alfombrilla barata y decente ALFOMBRILLA GAMER NOVA RAIDER - 9 euros
solo es una sugerencia , pero cada uno tiene sus gustos y presupuesto
saludos
-
al final me compre el raton Razer DeathAdder
y el teclado cherry evolution stream
y muy contento. realmente un raton comodiismo, muy contento con el.
-
podrias ponernos una minireview con pics de ese raton?
tiene buena pinta.
Yo sigo con mi logitech MX Revolution que me costo lo que me costo y lo tengo que amortizar aún mas tiempo. xD -
review:
http://www.hard-h2o.com/review/ratones/razer-deathadder.htmltambien esta el Razer Mamba, que tiene un diseño muy parecido (pero simetrico para que puedan usarlo zurdos) que esta muhco mejor, pero su precio es demasiado elevado.
pase de tener un raton laser, de los primeros que salieron, a este, y tarde como dos o tres dias en acostumbrarme, a tanta sensibilidad, ahora me parece completamente natural, va muy bien para jugar (ya no hace falta levantar el raton de la alfombrilla y reposicionarlo al querer dar 180 grados en un fps) y sobretodo, es muy comodo, tiene una forma un tanto extraña, pero me parece muy comodo. me interesaria el mamba porque es muy parecido y tiene hasta 5600dpi ademas de ser inalambrico. pero para eos tiene que pasar un tiempo.
muy contento con razer deathadder.
-
en ratones, acabo de pillar un a4tech tambien, solo que mini, que tengo manitas muy pequeñas jejeje…el XL-750MK
Comprar Ratón A4Tech XL-750MK - Laser - 3600DPI - Mini :: 24.36EUR Ratoneses una pasada, igual que el 750BK, solo que mas pequeñito, me viene perfecto para mi mano pequeñita…
por 22 leuros no creo que haya nada mejor, laser y hasta 3600 dpi con 5 botones programables...
luego ya en teclados, como trabajo mucho por la noche, y no veo las teclas sin luz, he usado algunos de esos con luz, como el revoltec o el sunbeam, pero son un poco kaka, no duran mucho, las teclas se acaban jodiendo en nada y la luz al final ni funciona...
ahora estoy usando un logitech de esos de los mas baratos que se le borran las letras a los 2 dias a la espera de pillar el nuevo logitech iluminated keyboard que tiene buena pinta...
donde as comprado el raton esk yo kiero el A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser y nose donde lo venden tio
-
Yo tengo desde las navidades el logitech g500, la nueva version del g5, y por ahora estoy bastante contento, creo que no se sale mucho de tu presupuesto, y te aseguro que no te arrepentiras de haberlo comprado. Un saludo
-
al final me compre el raton Razer DeathAdder
y el teclado cherry evolution stream
y muy contento. realmente un raton comodiismo, muy contento con el.
La MEJOR compra que podías haber hecho
Ahora cúrrate de alfombrilla una SteelSeries QcK y a volar ;D