Toshiba Qosmio F50-134
-
Hola compañeros de HardLimit.
Abro este post para haceros una consulta sobre el portátil que quiero comprar. He estado divagando entre distintas opciones y la que más me convence según mis posibilidades económicas y mi utilidad es el Toshiba Qosmio F50-134.
Aquí dejo las características del mismo.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium Original
Procesador Intel Core2 Duo P8700 (2.53GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel PM45 Express"
FSB 1066 MHz
Memoria: 4 GB (2048 + 2048) DDR2 a 800 Mhz.
Memoria máxima: 8 GB
Disco duro: 500 GB SATA 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD SuperMulti a doble capa
Pantalla: Pantalla panorámica Toshiba TruBrite WXGA+ TFT 15,4 ", 1280x800
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600M GT con Turbocache de hasta 1.791 MB (512 MB dedicados + hasta 1279 MB compartidos)
Procesador gráfico: PROCESADOR TOSHIBA QUAD CORE HD, Procesador multimedia de 4 nucleos basado en la tecnología Cell.
Multimedia: Sistema de sonido Intel HD Audio con Dolby Sound Room, 24 bits y sistema de 3 altavoces Harman Kardon estéreo integrado (2 tweeter y subwoofer)
Módem: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
LAN: LAN Ethernet 10/100/1000 Mbps,
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a/b/g/n
Bluetooth: 2.1 EDR integrado
Sintonizador de TV analógico y digital (TDT) con mando a distancia
Batería: Batería de Litio ión 8 celdas, Duración de la batería: hasta 1h 30min (Mobile Mark 2007)
Teclado: 87 teclas, Touch Pad programable
Cámara integrada: WebCam de 1.3 Mpíxels
Puertos I/O
- 1 x Entrada de corriente
- 1 x RJ-11
- 1 x RJ-45
- 1 x I-Link (IEEE 1394)
- 1 x Micrófono externo
- 1 x RGB
- 1 x Auriculares (estéreo)
- 1 x Antena de TV
- 1 x Entrada de audio, compartida con la entrada de micrófono
- 1 x Salida S/PDIF (óptica) compartida con salida de auriculares
- 1 x Webcam integrada de 1.3 Megapixels con micrófono
- 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (Soporta SD hasta 16 GB, Memory Stick hasta 256 MB, Memory Stick Pro hasta 2 GB, MultiMedia Card hasta 2 GB y xD-Picture Card hasta 2 GB)
- 1 x HDMI-CEC (REGZA-Link) soporta 1080p
- 4 (1 izquierda, 1 derecha, 2 posterior) x USB 2.0 (con soporte USB Sleep-and-Charge)
- 1 (compartido con un puerto USB) x eSATA
- 1 x salida de audio compartida con auriculares
- 2 x Salida de infrarrojos para controlar dispositivos externos (set top box)
Expansión
- 2 x Ranuras para memoria
- 1 x Ranura Express Card
Audio
- Formatos de audio soportados : 24 bits estéreo
- Altavoces : sistema de altavoces Harman Kardon integrados con dos altavoces y subwofer
- Fabricante : Sistema de Sonido Toshiba Bass mejorado con Dolby Sound Room
Dimensiones: 368.5 x 278 x 38 (frente) / 47 (posterior) mm.
Peso: 2,9 Kg.
Personalmente la única pega es la RAM que me gustaría sustituirla por 4GB DDR3 a 1066 Mhz.
Espero opiniones de gente experta en el ámbito de los portátiles que me puedan dar buenos consejos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
Por cuanto te sale si no és mucho preguntar?
-
El precio es de 809 € para ser exactos.;D
-
No estoy mucho al dia en portatiles (no lo miro desde que me compre mi macbook allá por 2007) pero hasta donde llega mi conocimiento me parece bueno. A lo mejor la resolución algo escasa, y la ram algo antigua. Personalmente no he tenido buenas experiencias con toshiba y no me gusta la marca, en portatiles soy muy fino (he tenido mas de 8 hasta que llegue al macbook que me ha satisfecho como ninguno) y mis preferencias son apple, Dell/HP, sony(depende de los modelos), pero los que nunca recomiendo son Acer ( menuda ****) y toshiba pues no tube buena experiencia con el servicio tecnico (me salió la bateria bomba xD aunque no me llego a explotar pero me costo que me la cambiaran, me decian que si no había error no la cambiaban, embusteros…) en cambio en apple se me rompio el HDD, me fuí a un servicio tecnico de valencia y 2 dias tardaron, todo muy profesional.
PD: 3kg....
-
Ok. Gracias por el comentario deivid.
-
yo tampoco recomiendo toshiba, hace algunos años tuve un portatil toshiba pentium 4, y cuando era practicamente nuevo el portatil se ponia ardiendo (y con ardiendo me refiero a temperaturas superiores a 90 grados)
no tenia ni 1 mes cuando lo deje una tarde encendido y se chamusco de un calenton, lo mando a toshiba para que me lo cambien y me dicen que no es posible que segun ellos es debido a hacerle overclock. me dicen ke me mandan mi portatil de vuelta ydescubro que era un portatil nuevo(no tenia una ralla que le hice yo). lo enciendo y funciona, pero otra vez el portatil ardiendo… asi me pase 4 meses hasta que a la tercera vez me mandaron uno bueno y que duro varios años... aunque segun ellos nunca me lo cambiaron :vayatela:
-
Ok. Gracias por las opiniones pero es como todo, habra cosas malas y buenas, seguro que también tienen cosas buenas.