-
A mi me tiene loco esta:
Antec Mini P180
que por dentro tiene un aspecto genial. Pero entre que mi CoolerMaster CM590 es recientita y tampoco está mal, y que lo mejor de la mini es el interior y lo voy a ver con cada solsticio…
-
Monté una hace poco para m-atx es lo mejor que he visto, pesa porque pesa de narices pero es la mejor caja que he visto en m-atx y las P de atx son muy buenas tambien.
-
Demasiado "premium" con ese precio, pero con buenos detalles. A parte de la refrigeración y el tamaño me gusta la forma de extraer los discos duros cual servidor, el color negro incluso en el interior y la multitud de agujeros para poder hacer una buena ordenación de cables.
+1
Lo que más me ha gustado de todo es el detalle de los pasacables en el fondo de la placa, lo que hace que se quede todo limpio y ordenado, y parece que tiene un excelente acabado, pero la veo un poco cara…
-
si se tiene la pasta y gusta es tan buena como cualquier otra .el tema de las cajas es una cuestion de estetica y como caja, mi preferida es una ZALMAN Z-MACHINE GT1000:love:
-
Ami dame materiales buenos como lian-li y menos luces aunque esta cosmos que me he hechado es algo extravagante.
-
Ami dame materiales buenos como lian-li y menos luces aunque esta cosmos que me he hechado es algo extravagante.
estravagante noes la palabra mas adecuada para tu cosmos ,la define mejor si decimos que es expeluznante
-
A mi la cosmos me parece una buena caja, pero a mi me tiran mas estilo la HAF932.
-
pues no lo entiendo, a mi simpre me gusto mas la 922 que la 932
-
Como a todos, me gusta la caja, pero mas por dentro que por fuera, el frontal pase, pero esa ventana…
150 eur pagaria yo como maximo
y lo q me gusta a mi mi centurion5 de cooler master
-
pues no lo entiendo, a mi simpre me gusto mas la 922 que la 932
Ya el aspecto es algo mejor (en foto) a la realidad la 932 es mucho mas bonita, y a parte es mas grande que la 922 y esta mejor ventilada.