-
Os queria enseñar esta marca, la cuál desconocia y sus productos:
**La primera caja del mundo diseñada verdaderamente para Gamers**
Hoy, CM Storm está orgullosa de presentar su caja Sniper, el primer chasis diseñado por gamers para gamers. Sniper ha sido desarrollada en cooperación con los equipos de gamers profesionales líderes del mundo, incluyendo SK-Gaming, Team Fnatic y Mousesports. Las nuevas doctrinas radicales de CM Storm, llamadas "Storm Tactics", que hacen hincapié en la Fortaleza, la Seguridad y el Control, se encuentran en la caja Sniper, que ha sido diseñada para satisfacer el estilo de vida y necesidades únicas de los gamers más radicales al mismo tiempo que va a encantar a los jugadores esporádicos.
**
Seguridad**Presentamos el StormGuard - un revolucionario producto patentado por los laboratorios de CM Storm. Ésta nueva solución única consiste en un bracket para PCI localizado en la parte posterior de su caja, en un slot libre. Asegurando sus periféricos y asegurando su panel lateral firmemente, Storm Tactics y StormGuard protegerán a su PC y periféricos gaming de ladrones y gamberros. Nunca más se encontrará con la sorpresa de volver a su puesto en una Lan-Party descubriendo que alguien le haya dejado sin su ratón especial o auriculares, o incluso peor, sin su equipo.
**
Control**La caja Sniper ofrece un controlador integrado todo-en-uno, que le permitirá ajustar su necesidad de refrigeración encontrando el equilibrio perfecto entre el rendimiento térmico y un funcionamiento silencioso. Al mismo tiempo, incluye un botón de control extra grande para las luces LED de los ventiladores, por lo que podrá decidir exactamente el momento de encender las luces por completo en un periodo de sesiones del juego y el momento de descansar en la oscuridad cuando prefiera visionar una de sus películas favoritas. Además la caja para gamers Sniper, incluye unas asas muy convenientes para su transporte y movilización rápida y eficiente, le dará varias opciones gracias a sus múltiples agujeros que le facilitan la instalación un sistema de refrigeración líquida en su equipo, un diseño interno para instalación de dispositivos sin herramientas, una gran capacidad de expansión de periféricos, discos duros, unidades ópticas, y un panel de control. Inherente a la Storm Tactics, la caja Sniper, le permitirá modificar y ajustar el hardware en todo momento para trabajar en la forma que lo desee.
**
Ventiladores Storm Force 200mm adicionales**A la caja Sniper se le puede añadir, opcionalmente, un ventilador más de 200mm, multiplicando la capacidad de refrigeración de sus componentes.
Existen dos modelos, con luces azules o rojas, en función de si has elegido la caja Sniper AMD Dragon o el modelo Sniper estándar.
Dimensiones: 200x200x30mm
1000rpm, 142 CFM, 17~23dBa
Este ventilador adicional quedará controlado también por el panel de control de la caja.Tienen varias versiones de esta caja:
Sniper Black Editión: Mesh Versión
Sniper Black Editión: Windows Versión
Sniper Black Editión: Black AMD Dragón Platform Edition
También ofrecen más productos en la siguiente dirección:
Me llamó mucho la atención el ratón:
Fuentes: Ibertrónica y página oficial
¡¡Pero me lo he curraoo yo!! :D:D:D
Un saludo
-
Personalmente no me gusta muy recargada parece una vaporetto, y calidad CM suele ser buena pero no la he probado.
-
Pues no parece estar mal, aunque me da la impresión que será bastante pesada se agradecería que tuviese unas pequeñas ruedas, y los acabados habría que verlos.