Problemas
-
me pasa una cosa rara o muy rara y no doy con ella.el problema es el siguiente ,de repente se me queda congelado el oredenador y no funciona nada ni raton ni teclado bamos nada y la imagen se queda fija.es q ni va el reloj.ya he comprobada la grafica la memoria ram el disco duro,la placa tiene poco tiempo y no creo q sea eso y el micro tiene 2 meses y la fuente parecido.a veces me pasa varias veces al dia como q luego no me lo ha en dias.lo he formataedo.
mi configurancion es esta:placa asus M3N78-VM.procesador AMD PEHNOM II 955.memoria ram ddr2, 3 ghz a 1066 un modulo de un ghz y otro de 2 y son iguales.grafica ati x700 pro.disco duro de 500 gb seagastey por ultimo la fuente es una COOLBOX POWERLINE F-500+Y LA TORRE UN TACENS SAGITTA,HA Y TENGO WINDOWS 7
-
Borra este post que no va aquí.
-
por se va ha borrar camiarle ha donde valla
-
me pasa una cosa rara o muy rara y no doy con ella.el problema es el siguiente ,de repente se me queda congelado el oredenador y no funciona nada ni raton ni teclado bamos nada y la imagen se queda fija.es q ni va el reloj.ya he comprobada la grafica la memoria ram el disco duro,la placa tiene poco tiempo y no creo q sea eso y el micro tiene 2 meses y la fuente parecido.a veces me pasa varias veces al dia como q luego no me lo ha en dias.lo he formataedo.
mi configurancion es esta:placa asus M3N78-VM.procesador AMD PEHNOM II 955.memoria ram ddr2, 3 ghz a 1066 un modulo de un ghz y otro de 2 y son iguales.grafica ati x700 pro.disco duro de 500 gb seagastey por ultimo la fuente es una COOLBOX POWERLINE F-500+Y LA TORRE UN TACENS SAGITTA,HA Y TENGO WINDOWS 7
La próxima vez te fijas más en donde pones el post, y cuidas un poco la ortografía, que para estar pidiendo ayuda, cuesta entender lo que escribes , confusiones de unidades ( MB/Mhz) aparte.
Al grano, dices que tienes dos memoria DDR2, una de 1GB y otra de 2GB, y NO, no son iguales porque su tamaño no lo es :nono: , así que comprueba que no están en los bancos de un mismo canal, es decir que no tienes habilitado el Dual Channel, porque los fallos son imprevisibles en esa configuración, sin memorias idénticas.
Por otro lado, tienes un micro bastante calentito, así que es recomendable que compruebes tus temperaturas, haciendo un test con un programa tipo Prime95, OCCT o similar, que ponga el micro al 100% de carga, para conocer las temperaturas máximas que alcanza, o si el problema se produce en esas circunstancias, lo que indicará que su refrigeración es insuficiente.
Y por el momento eso es todo.
Salu2!
-
la ram esta bien puesta en cuanto a la temperatura estando el micro al 100% no me sube de 48 grados y como mucho unos 50 grados. el programa q he usado es este hot cpu tester pro.y estando sin hacer nada la temperatura esta entre 23 grados y 32,y en las bios esta entre 26 y 34 grados.he tenido otros problema y he dado con ello pero con este de momento no soy capaz
gracias
-
No he usado el programa que comentas, y las temperaturas parecen bastante buenas, suponiendo que ese programa pone los 4 cores al 100%
Sobre las memorias, con el CPU-Z revisa el SPD para comprobar los timmings que estas usando, y los que soporta cada memoria. Si no lo sabes interpretar, pones el pantallazo del programa abierto.
Salu2!