-
Hoy me llamó mucho la atención la revista CustomPC que compré hoy mismo.
Al leer esa revista que hablaba de montar un equipo potentepara jugar por menos de 600 euros me llamó mucho la atención las características de dicho PC.
CPU: Athlon II x2 240
Discipador: Arctic Cooling Freezer 64
Placa Base: MSI 770-C45: 51 €
Memoria: Corsair Dominator TW3X2G1600C9D
Fuente de alimentación: Corsair CX400
Tarjeta Gráfica: Gainward Geforce GTX 260 216
HDD: Seagate Barracuda de 320 GB.La pregunta es clara.
La Corsair CX400 es una fuente de alimentación de 400 W con un amperaje de 30 A en la línea +12V. A pesar que esta fuente de alimentación es muy estable y de una marca muy fiable, ¿realmente esta fuente de alimentación puede con una tarjeta gráfica como la GTX 260 que exige una fuente que de en la línea +12 V un amperaje mínimo de 36 A?
-
Pues yo creo que poder puede, ahora la pregunta será ¿Cuánto tiempo durará así?.
-
Buff, se han rayao. Eso de pico andará muy apurado, si pilla un juego tragón serán más de 300W para 360 en 12V.
-
uiii a lo mejor se les fue el dedo y será el modelo de 500W que sería algo mas logico.
-
-
¿Pero cómo le metes un Mega que necesita adaptador para AMD y te dejas más pasta en disipador sin ventilador que en procesador? :risitas:
Al barateo antes me quedo con esto:
- Antec 200
- Freezer 64 / Achilles
- RAM barata que no se nota (2x2)
- Seagate 500GB
- 5770
Y bueno, casi que para pinchar una dedicada me iba a chipset 770.
-
¿Pero cómo le metes un Mega que necesita adaptador para AMD y te dejas más pasta en disipador sin ventilador que en procesador? :risitas:
Al barateo antes me quedo con esto:
- Antec 200
- Freezer 64 / Achilles
- RAM barata que no se nota (2x2)
- Seagate 500GB
- 5770
Y bueno, casi que para pinchar una dedicada me iba a chipset 770.
Llevas razon, no me fije que el disipa no lleva el anclaje para AMD de serie, entonces le quitamos el disipa y el venti y le metemos este:
Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler
Aun asi no cogeria tu configuracion :nono:.
Saludossss.
-
Pues lo que te comento con el envío ya se planta en 600. Con el Achilles, P.II 550 y buenos ventiladores para caja viene a costar con envío lo que tu config sin él.