Y yo me pregunto…
-
porque al subir las rpm de mi volcano 7+ sube también la temperatura de mi caja? Teniendo las RPM al minimo la temperatura de la caja está en torno a 27/29º, pero si pongo el volcano a toa leche cuando me voy ( el ruido es bestial ) la temperatura de la caja me la encuentro a 31/32º… Significa eso que necesito evacuar más aire de dentro?
Tengo 2 ventiladores de 8cm metiendo + un Delta de 6cm y una jartá de rpm con un regulador de velocidad como el del Volcano 7+ tb metiendo, y dos de 8cm sacando, uno de ellos en el panel de arriba, donde mas calorcito hace + el de la F/A...
Si subo la velocidad del Delta ( siempre está al minimo por el ruido ensordecedor que hace ) la temperatura de la caja sube otro grado más...que hago? pongo otro más sacando? ( porque los agujeros de los que ya están hechos no me los kita nadie ) Quizás uno en la parte de atrás justo donde el volcano para que quite el aire caliente que sueltA?
-
Pues o se calienta mas el ventilador o al darle mas caña expulsa el aire con mas fuerza y llega el caliente hasta el sensor de la placa y por eso te sube. Por lo demas parece estar bien ventilada asi que no creo que sea que se acumule el calor.