-
Hola ante todo.
Tengo una duda de la que creía estar seguro hasta hace poco. Bueno la pregunta es la siguiente. ¿Puedo instalar un disco duro que lleva ya instalado el xp con sus respectivos programas en una maquina exactamente igual ?.
Es decir teniendo 2 equipos iguales con su S.O instalado y sus programas, ¿puedo intercambiar los discos duros ?. habría algún problema de compatibilidad.
Hasta ahora creía que no, pero he conocido por otras fuentes que puede haber problemas de compatibilidad con los driver ASPI, encargado de hacer la llamadas a los dispositivos IDE de nuestro equipo. ¿Es cierto esto?Gracias de ante mano. Saludos para todos.
-
si son exactamente iguales los problemas pueden existir, pero obviamente en menor medida que si son distintos. Puede haber mas problemas con los SIDs (Identificadores de seguridad) que con la compatibilidad de hardware (siempre que hablemos de hardware exactamente igual, o al menos con las mismas controladoras de disco)
-
Muchas GRacias packosoft por tu orientación, he utilizado el sysprep para generar una nueva SID en la maquina, de momento parece que funciona mejor la cosa. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
-
con un sysprep y forzando la deteccion del hardware pnp desde luego la posibilidad de problemas se reducen drasticamente