• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito unas memorias….

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    7 Mensajes 3 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • falkenF Desconectado
      falken
      Última edición por

Bueno, necesito 8 GB de RAM DDR2 800 para un ordenador en el que voy a hacer infografía (3D vamos) y me gustaría saber cúal es la mejor solución.

La placa tiene 4 bancos de memoria y soporta 16 GB. Cual es la mejor combinación? 4 de 2 GB, 2 de 4 GB….?

Si me podeis orientar sobre marcas y características (latencias, etc...)

Muchas Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI Desconectado
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2

creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto

falkenF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • falkenF Desconectado
          falken @incrediboy
          Última edición por

@incrediboy:

viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2

creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto

Hola incrediboy,
          y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD Desconectado
            deeiivid Veteranos HL @falken
            Última edición por

@falken:

Hola incrediboy,
            y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.

Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)

PD: no mezcles memorias diferentes.

• falkenF Desconectado
              falken @deeiivid
              Última edición por

@deeiivid:

Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)

PD: no mezcles memorias diferentes.

No, son 4 módulos como estos.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD Desconectado
                deeiivid Veteranos HL @falken
                Última edición por

@falken:

No, son 4 módulos como estos.

Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
                ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066

O estos

http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_partir_de_DDR2-1100/G.Skill/Quad_Kit_DIMM_8_GB_DDR2-1100/355206/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR2&l3=desde+DDR2-1100

Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.

• falkenF Desconectado
                  falken @deeiivid
                  Última edición por

@deeiivid:

Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
                  ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066

Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.

Me han costado 109 € aunque marque 122. El de Alternate se ha enrollado por que he comprado 2 kits.
                  Pero van a funcionar sin problemas? Tema compatibilidad y esas cosas digo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO, followeraudit

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.