Placa asus pk5
-
Hola , tengo dos dudas la primera tengo un placa pk5 asus y antes el led de encendido era de color azul pero desde hace tiempo(un mes) el led de encedido es naranja esto indica que falla algo.
Y otra duda hay veces que le doy al encendido y la pantalla no rersponde se que con el led en naranja como si no dectetase que esta encendido el ordenata , tego que apagarlo a saca y volverlo ha enceder y va.
un saludo -
Puedes empezar por leerte el manual de la placa.
Salu2!
-
Gracias de todas formas por tu respuestas, pero ya me he leído el manual y no indica nada del color del led de encendido.
De todas formas agradezco tu consejo pero lo que es obvio ya lo he realizado que es leer manual, buscar google y enviar email a asus y nada
POR ESO PREGUNTO EN UN FORO DE HARD. -
Pues mirando en la ficha de producto de tu placa en la página de Asus, no me ha llevado nada encontrar información sobre la tecnología IA Slot Detector, que consiste en unos leds próximos a cada slot PCIe y PCI, que se iluminan en rojo cuando la conexión no se ha realizado correctamente.
Partiendo de que el síntoma encajaría con una gráfica mal insertada, creo que será eso :sisi:
Salu2!