Problema con Nvidia 7500 LE
-
lo que me paso fue que hace poco habia instalado los nuevos drivers, y mientras jugaba call of duty 4 me aparecio la famosa pantalla azul, y desde entonces me aparecen unos barras blancas en la pantalla apenas prendo el pc, y no puedo subirle la resolucion al windows porque entonces me aparecen esas rallas locas =S
alguna idea de lo q pasa, o de lo q pueda hacer?
he intentado con desinstalar los drivers y reinstalarlos denuevo pero no me arregla el problema =S -
¿en modo vga te salen las rayas?, ¿y cambiando la resolución en dicho modo?
-
si puedes o eres capaz de hacerlo, desinstala los drivers , apaga el equipo
quita la grafica y ponla de nuevo , instala los drivers y creo que funcionarapero dinos que sistema operativo usas y que version de drivers instalaste
saludos
-
en modo vga no me salen las rayas =S
tengo windows vista, creo ya haber sacado la tarjeta unas dos veces para ver si salia humo, y desinstale los driver varias veces =/asi es como se me ve al principio y lo que me sale en la pantalla azul
Imageshack - p1102101955.jpg
Imageshack - p1102101947.jpg -
veamos… pues esto tiene toda la pinta de que tu grafica se quiere jubilar. si mientras jugabas la grafica se estropeo te sale el pantallazo azul. descarto un problema de drivers por que si asi fuera solo ocurriria en windows y veo que no es asi. si puedes prueba tu grafica en otro pc, y si salen las rayas entonces seguro que te has quedado sin grafica :vayatela:
edit: he estado mirando y al parecer la 7500 le es una 7500 capada y con el chip de las 7300 y ddr2 con turbocache. convendria saber si la tuya es pci express o agp (si es pci cualquier grafica de las mas baratas podria reponer la que tienes
-
Uff si hasta el pantallazo te sale rayado, eso de drivers no tiene pinta de ser.
-
yo tambien creí lo mismo, tan fiel que me fue mi tarjetita
llego la hora de ponerla en un cuadro