Conectar portátil por medio de DVI-D y VGA
-
sin saber mas detalles sobre tu pc es dificil saberlo. la mayoria de portatiles funcionan con la pantalla integrada que traen y una externa a la vez, pero con mas de 2 pantallas que funcione o no ya depende de tu pc
-
Ok, tienes razón…
Es un portátil TOSHIBA, 1GB de Ram y con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400.
¿Necesitas algo más?
:vayatela: -
ninguna tarjeta grafica a excepción de la serie 5000 de ati soporta 3 monitores.
-
OK entendido.
Yo quiero conectar sólo 2, como sigue: El principal (al que está conectado por medio de la salida VGA y ya funciona) y otro igual pero por medio de la salida DVI-D.
Ya lo he consultado, y el problema es que no existen conversores de DVI-D a VGA dado que la salida es digital y el VGA es analógico… pero mi monitor tiene entrada DVI-D, de ahí a que os pregunte...Que rollo os he metido no?:risitas:
A ver qué me contáis!!!!
-
es que tu no intentas conectar 2 monitores, intentas conectar 3!!
son 2 monitoresexternos + el monitor interno del portatil, me equivoco?
-
Ahhhh OK.
Pero en realidad creo que no es así, me explico:
El portátil está cerrado y acoplado en una dock station (un replicador de puertos), por lo que la pantalla del portátil no trabaja y se refleja en el monitor principal (llamémosle 1).Éso es lo que entiendo yo… dentro de mis límites!
A no ser que me equivoque y el monitor 1 no sea utilizado como el principal del portátil...
¡Que lío! -
Mira, la pantalla sigue conectada, pero no le da imagen. La única forma de desconectarla es abrirla y desconectarla. Pero no es un estándar compatible la conexión y allí no podrás conectar un monitor.
-
???
No he entendido nada… -
en resumen, que a un portatil no se le puede enchufar mas de 1 monitor externo sin hacer inventos raros de esos que tanto nos gustan
-
Jajajajajja
¡Pues por eso pregunto!
¿Que invento raro podría hacer? -
puedes poner un chisme de estos, pero baratos lo que se dice baratos no es que sean :vayatela:
-
Hummmmmm
Y eso qué es?
Pues sí que me interesa… -
Matrox TripleHead2Go, pero como te comente no son precisamente baratos, es un tanto dificil conseguir uno por menos de 300 leuros :vayatela:
-
Casí por lo que vale eso te sale mejor montar por poco más un htpc pqueño o algo por el estilo con una ATI normalita.
-
depende del uso que le des, si es para jugar tener el juego en 3 monitores da una buena ventaja por el campo de vision
-
Hola!
No, sería para trabajar.Ayer compré el cable DVI-D y efectivamente no funciona:(
El portátil o dá salida por VGA o por DVI, pero por separado y nunca a la vez.Lo gracioso es que llamé al servicio técnico de Toshiba para que me aconsejara y me dijeron que funcionaría fijo….
-
a esos no se les puede hacer caso, son bastante inutiles :nono:
-
Hola!
No, sería para trabajar.Ayer compré el cable DVI-D y efectivamente no funciona:(
El portátil o dá salida por VGA o por DVI, pero por separado y nunca a la vez.Lo gracioso es que llamé al servicio técnico de Toshiba para que me aconsejara y me dijeron que funcionaría fijo….
Madre mía… cada vez esta peor el soporte por telefono...
-
y lo mas gracioso es que nos dan las instrucciones de diferentes productos petadas de telefonos 900