• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal la MSI 745 Ultra?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    9
    671
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
      Última edición por

Hola, pues viendo mi presupuesto tan corto que tengo me veo obligado a pillar una placa con el sis745 ya que salen a muy buen precio, pero quiero hacer overclock y esta es la unica que tiene para hacerlo bastante bien. Queria saber si alguno de vosotros la tiene y asi me puede decir que tal.

Os pongo una review: http://www.ocworkbench.com/2002/msi/745ultra/745ultrap1.htm

Enga, saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • QuaKimQ
        QuaKim
        Última edición por

Yo tambien me la quiero pillar y esa placa pinta muy muy bien, nada a envidiar aun VIA.

¿ Donde la vas a pillar ? donde la pillas lleva FireWire ?

PD: Osti tambien tienes una Xelo GeForce TI200 como io 😄 😄 😄 ¿ a cuanto la has puesto ?

• A
          AcUaViVa
          Última edición por

ViA rOOltz xD

LAs Msi siempre se an careterizado por PARECER buenas placas … i despues KK sobretodo dan problemas en cuantoa configuracion de latencias de memoria . almenos con una MSI Kt333 ARU que tuve...

de SIS ni flawers pero mi.... ademas cuando salga la 8K5A de Epox la nuevissima 8K3AL (con red integrada i que salio hace 2 semanas pues es una evolucion de la 8k3a) bajaran de precio...

Quakim pillate una via XD

• QuaKimQ
            QuaKim
            Última edición por

Paso de dejarme 160 € en una placa, no me sobra la pasta, la MSI 745 Ultra, segun he visto por foros es muy buena placa, 180 de FSB sin muchos problemas, y vale 87 € con portes y todo en ….. shhhhh las tiendas, kieto parao !

• A
              Antonito
              Última edición por

Hola, yo tengo la MSI 745 Ultra desde hace dos semanas y no puedo estar mas contento. La he put..ado de todas formas y puedo decir que es muy muy estable, se puede hacer oc con toda comodidad y paso a paso y lo que mas me gusta es que no me ha dado ninguno de los problemas de compatibilidad que si me han dado otras buenas placas con chipset VIA.

En mi opinion es muy recomendable tanto la placa como el chipset de SIS.
              Un saludo.

• QuaKimQ
                QuaKim
                Última edición por

Eso es lo que me gusta de esa placa el chipset SIS, ahora tengo el SIS735, su estabilidad y compatibildad, no como VIA, parece mentira que SIS haya avanzado TANTO, hasta antes de tener la ECS K7s5a yo era ANTI-SIS, estaba cansado de ver ordenadores, en el curro, P3/P2 y K6-2/3 con chipset SIS y tambien las míticas tarjetas Gràfica SIS de esa epoca, era peor que un P3 con VIA Apollo ( y eso ya es mucho 😄 ), que para instalar Windows necesitabas varios intentos.

Para que que se vea que el "AYER" no es nada, SIS ha avanzado mucho mucho y no tiene que envidiar NADA a SIS ( al menos desde mi punto de vista que he probado ambos ). Sobretodo el SIS648 para P4, que se come con patatas al 850+Rambus. 😄 😄

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Quakim se ta colao lgun nombre de tienda por ahi… :rolleyes: 😉

Mi Configuración
                  hlbm signature

• QuaKimQ
                    QuaKim
                    Última edición por

Ya esta corregio 😛

• ComadrejatontaC
                      Comadrejatonta
                      Última edición por

Hola gracias a todos, pero alfinal e conseguido mas pelas y me e pillado la Epox 8k3a rev.1.1

Saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.