CrossFire de ATI
-
Buenos días, hace poco me he comprado una placa base gigabyte GA-MA785GM-US2H, viene con una tarjeta gráfica integrada ATI RADEON HD 4200, estoy bastante "pez" en estos temas y me gustaría saber si es posible añadir otra gráfica (ATI Hybrid CrossFireX), según las especificaciones de la placa sí, pero no sé como es, he estado googleando un rato y no me aclaro como sería la historia, si me pudieráis explicar como se hace y recomendarme alguna gráfica para hacerlo (para un presupuesto de unos 60-70 € os lo agradeceria). Otra cosa, ¿Esta tecnología no se puede hacer entre ATI y NVIDIA? es que tengo una GeForce 9500 GT y no sé si se podría hacer de alguna manera.
Gracias por todo de antemano.
-
Yo lo que te recomiendo es dejar de lado por completo esta integrada y comprar una externa, es decir utilizar la externa y la interna no.
Metele una gt 240 o 250 o una ati de la serie 4 en pccomponentes.
-
Mejor ATI nvidia no es bueno en estos momentos y menos esa serie, una ati 4770 seria lo mejor podrias encontrarla por unos 80€ si no una 4670 claro depende tambien para que uses el pc.
-
Si yo no lo tengo entendido mal… que va a ser que si. Lo que se puede hacer es dejar la integrada para cuando estas en 2D y una pci expres normal, para 3D, y así te ahorras un pellizco en la factura de la luz sobre todo si usas el ordenador 24/7.
-
Ok, gracias por las respuestas, ¿Es facil de hacer? ¿Como es la instalación?
-
Intel core i7 950 - 3,06 ghz–Gygabyte ga-x58 ud7---Asus Radeon hd 5970----8gb Ram kingstong hiper x t1 2000 mhz @ 1600 mhz---2 samsung 500gb 300 mbps no RAID + 1 Tb seagate barracuda 7200---fuente nox krypton 1000w--Ventilador cpu Asus triton 2 ventiladores--Caja Nox coolbay devil edition---Windows 7 ultimate 64 bit--
Vaya equipillo tienes alexrp, pasate por el apartado bench, a ver que tal va esa 5970
-
Ganas tenemos todos de ver una 5890 pero x_360 esa es una 5970 XD.
-
Ganas tenemos todos de ver una 5890 pero x_360 esa es una 5970 XD.
Jajaja, ya lo edite, tenia la cabeza en otras cosas :risitas:
-
Ok, gracias por las respuestas, ¿Es facil de hacer? ¿Como es la instalación?
Aquí me pillas, supongo que sera pinchar la tarjeta y activar la opción en la BIOS, de todas formas me suena que no todas eran compatibles con lo que he comentado, sera cuestión de buscar una lista de las gráficas admitidas y valorar la que mejor se adapte a tus necesidades/presupuesto. Google es tu amigo.