-
Hola, muy buenas a todos.
He leido varios topics dponde hablais de varios monitores y es que tengo una duda personal.
Poseo un monitor de 22", el LG M228WA el cual utilizo para jugar a la ps3 conectada por componentes y al pc conectado por DVI.
El problema que tengo actualmente es que no se si cambiar de monitor debido a que siento que este LG no me ofrece lo que buscaba,pero ando realmente muy perdido.
Me gustaría saber si realmente el LG es un buen monitor o si por contra debería cambiarlo ya que ofrece poco rendimiento para juegos, principalmente.
De cambiar había pensado en uno de 22" también pero ofreciendo FullHD y a ser posible de LEDS, pero no se si merece la pena teniendo en cuenta el LG que ya poseo.
Yo pensaba que el problema del LG era su tasa de refresco (60hz a 1680*1050), pero en casi todos los monitores que veo que posteais rondan esa cifra…con lo que me ronda la duda de si realmente el tiempo de respuesta entre 2ms y 5ms es tanta diferencia.
Me gustaría un poco de guía sobre este tema, ya que mi monitor va a cumplir dos años y no me gustaría desperdiciar el dinero que invertí en él si realmente no es necesario.
Muchas gracias a todos.
-
Puedes leer este post, en el que recomiendan algunos modelos interesantes, pero el que lo inicia lamentablemente necesita la conexión por componentes para la PS2, y se compra uno de los pocos modelos que lo tienen, y como monitor no es gran cosa
Salu2!
-
Muchas gracias por tu contestación, Fassou
Pero estaba también interesado en saber si el LG M228WA(mi monitor actual) merece la pena o si por contra es recomendable cambiarlo.
Saludos
-
Para uso ofimático es un monitor decente, aunque el pitch es un poco elevado, pero como lo usas para jugar, el tema del tiempo de respuesta cobra gran importancia :sisi:
Aunque 2ms es lo recomendable, los nuevos monitores LED tienen además altos niveles de contraste que ayuda a que notes menos las estelas o defectos en la imagen, achacables a un "no tan bajo" tiempo de respuesta cuando juegas, y por supuesto un menor consumo.
Si quieres FullHD, deberías mirar de 23" en adelante, y sabiendo que tienes la PS3, seguramente deberías plantearte la opción de una TV, que muchas tienen Modo Juegos y andan similares de precio, a los monitores.
Salu2!
-
Jejejejje muchas gracias de nuevo Fassou