-
Lian-Li Lancool pc k62 dark ice
La serie K Dragon Lord de LanCool construye cajas con un alto nivel de exigencia de calidad. Esta carcasa de acero SECC cuenta con un interior negro completamente diseñada sin necesidad de herramientas. Son el complemento perfecto a las necesidades de un apasionado del PC.
LanCool ha rediseñado la distribución interna para una mejor solución térmica, Dragon Lord K62 usa ventiladores de gran tamaño para eliminar el calor del sistema más rápido y de forma más silenciosa, así como mantiene el sistema más estable.
PRECIO: a día 5/03/2010 88€ aprox. comprado en pcccomponentes
Formato: Semitorre compatible con placas ATX y Micro-ATX
***** Fabricado con una estructura de acero y piezas de plástico reforzado
*****Interior pintado completamente en negro
*****Incluye lateral con ventana
*****Sin fuente de alimentación. Montaje de la fuente en la parte inferior
***** Sistema de montaje avanzado sin herramientas para unidades, discos, tarjetas, fuente de alimentación, placa base y ventiladores
***** Acceso trasero directo al backplate del cooler de CPU
***** Slot PCI con rejillas de ventilación
***** Bahías frontales con rejillas para ventilación y filtro anti-polvo
***** Pasatubos para facilitar el montaje de refrigeración líquida
***** Compatible con tarjetas gráficas de hasta 290mm de longitud
***** El panel frontal y superior se pueden desmontar fácilmente
***** Sistema antivibración para ventiladores, discos y unidades
***** Dos salidas USB 2.0 + audio en la parte frontal superior
***** Ventiladores incluidos:
o 140mm con luz azul en frontal y 120mm en trasero
o 2 ventiladores de 140mm con luz azul incluidos en la parte superior
***** Bahías
o Bahías externas: 5 de 5.25"
o Bahías internas: 4 de 3.5"
***** Dimensiones: 214 (ancho) x 496 (alto) x 498 (fondo) mm
***** Peso neto: 9,55 KgGarantía: 2 años.
IMAGENES
Embalaje exterior.
Embalaje interior compuesto de dos soportes de corcho y una bolsa de plastico, dentro se ven las instruciones que la verdad vienen muy bien explicadas y es un pequeño librillo de varias páginas repleto de imagenes.
Frontal.
Lateral izquierdo con ventana transparante que le da ese toque "mod".
Parte superior de plastico reforzado que cubre los dos ventiladores de 140mm , nunca había visto un plástico tan bueno da gusto tocarlo y es rugosillo por lo que el polvo no se queda pegado por la electricidad estática.
Parte trasera, con dos orificios para sacar los tubos de refrigeración liquida en caso de querer ponerla y salida de aire del ventilador de 120mm que viene ya instalado.
Parte derecha de acero SECC al igual que el izquierdo pero sin ventana.
Los dos ventiladores de 140mm superiores con leds azules ya instalados de serie.
vemos uno de los mejores detalles de Lian-li para la colocación de lso ventiladores superiores, llevan unos pads antivibración que arrastrado hacía un lado se extraen y se sueltan algo muy sencillo practico y elimina ruidos por la vibración.
Conexiones frontales que constan de 2xusb 2.0 , audio y microfonoFrontal desmontado y ventilador de 140mm con leds azules también instalado de serie y 5 bahias de 5,25"
Aquí vemos el panel frontal y sus filtros antipolvo que se extraen para lavarlos.
Parte inferior con filtro antipolvo para la entrada de aire de la fuente de alimentación.
Parte inteior en negro completamente que le da un toque elegante y fino.
4 Bahías para unidades de discos duros de 3,5"
Slots de expansión con cierres metalicos muy practicos y encima no se rompen como los de plástico.
Zona inferior donde se coloca la fuente de alimentación con una especie de almohadillas , supongo que tambien para la vibración y también no se raya.
Huecos de las bahias para unidades de 5,25! y la caja con herramientas y tornillos.
Ventoladores de 140mm desde el interior.
Ventilador trasero de 120mm instalado de serie.
Contenido de la caja, tornillos, organizador de cables para la parte inferior de la caja y otro para la parte superior derecha para el cable de 24pines y esa barra negra de metal es el anclaje de la fuente muy fácil de isntalar y sin ningún tornillo.
Bahia de discos duros, todos los racks vienen con pads de goma tipo arandela y se deslizan levantando un seguro con tornilo liberando así las 4 también eliminando vibraciones, las jaulas de lso racks se pueden girar quedando lso conectores tanto mirando hacía lso slots de expansión o como en la imagen se puede apreciar.
Aquí vemos un rack fuera y esa pestalla abierta es el seguro del disco duro que queda prisionero al cerrarlo.
VIDEO
PROS:
.Calidad de materiales aún siendo la gama economica de Lian-Li.
.Montaje sin tornillos y facilidad de isntalación.
.Todos los venrtiladores incluidos.
.Cierres metalicos de los slots de expansión y pads antivibración por doquier.
.Precio muy bueno para todo lo que trae en comparación con otras cajas.
.Medidas para instalar gráficas modernas como la serie 5000 de ATI tiene 285mm hasta las jaulas de los HDD y 290mm en la parte superior de los HDD.
. Ventiladores realmente silencioso , son susurros.
CONTRAS:.Peso elevado por utilizar acero en vez de aluminio.
.Algunos disipadores modernos no creo que entren o seguramente pequen con el lateral, pero tiene buen fondo.CONCLUSIÓN:
Muy buena calidad y prestaciones por 88€ que muchas de su clase quisieran con toda la refrigeración incluida y para mi gusto un diseño y colores que le dan un toque muy fino combinando el color negro y los leds azules de los ventiladores y encima muy silenciosos, la recomiendo totalmente por ese precio .
-
interesante caja, igual hasta me compro una para estas vacaciones si alguien ¬¬ no me quiere vender la suya ¬¬
-
pues gracias , me gusta esa caja
la Lian Li LanCool PC-K60 Negra es igual a esa ,con la diferencia que el interior es gris y los ventiladores negros
y la : Lancool K58. Negra. Semitorre. ShadowFire
en como la PC- K60 pero no trae los ventiladores superiores , el resto es todo identico
aqui la Lancool K58. Negra. Semitorre. ShadowFire me cuesta 67 euros
y la Lancool K62. Negra. Semitorre. DarkIce 97 euros
y la Lian Li LanCool PC-K60 Negra 67 euros en pc componentes
que ya estamos hablando de un precio muy bueno por una caja decente
saludos
-
Que buen review y muy buen ilustrado si señor.
Haber si me animo a hacer algún review de las cosas que tengo por aquí. -
Esta caja es la que pillado para el 2 pc el que bajaré a la party, y ahora estoy indeciso para el mes que viene entre phenom 965 o i5 750 y posiblemente en conjunto con una de las nuevas nvidia según como salgan y precio claro, a ver si de aqui a un par de meses mas o menos tengo todo.
-
Si tienes la elección de i5 o phenom y puedes permitírtelo ve al i5 de cabeza.
-
Ya si no tuviera un intel iva fijo, pero ya veré era por tener algo de cada marca , acabaré congiendo intel si no sale alguna novedad por precio parecido el mes que viene lo cojo, todo se verá, tengo que vender el core 2 duo este y resto de equipo 775 antes todo se andará hay tiempo.