• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barracuda RAID0 OK!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    914
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cortiiiii
      Última edición por

Despues de leer estos post, decidi cojerme un par de ibm 40gb de 7200 ya que pensava que los barracuda no corrian en RAID0, pero bueno, mi sorpresa fue al ver que con los ibm me pasava lo mismo (menos transferencia que con un disco solo). Entonces me decidí a actualizar la bios de la controladora raid y de passo actualizar los drivers, y buala! perfecto , practicamente el doble de transferencia. Y claro lo primero que pense es que no devia ser problema de los barracuda, probe con los dos que tenia, y tiraban mas que los ibm en raid. O sea que los barracuda funcionan perfectamente en raid 0.
      attachment_t_5119_0_raid.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Vaya el valor que tienes comprando IBM… Yo que tu me quedaba con los barracuda.

Saludos.

• sforzaS
          sforza
          Última edición por

No se que discos has usado, pero los Seagate que daban problemas en RAID0 eran solo los barracuda IV, los ultimos, silenciosos. Los otros no tengo noticia de que tengan ningun problema.

• F
            Francis Hammel
            Última edición por

Vamos a veeeeeeeeeeeerrr..

Estoy cansado de repetirlo. Los barracuda (ATA IV, solo ATAIV) QUE NO SIRVEN PARA RAID su modelo termina en la letra "A".

Los que SI SIRVEN PARA RAID su modelo termina en "B"..

Si no estas seguro te pongo estos datos:

EJ: Barracuda ATA IV mod ST340016A 40Gb 7200Rpm

Medicion HDTACH

Maximun read: 42000Kbps
            Minumin Read: 23000 Kbps
            Average speed (osea media): 36000Kbps

Este es el resultado de 1 SOLO DISCO BARRACUDA, repito NO OPTIMIZADO PARA RAID, osea termina en letra "A".

Si estuviese optimizado y terminase en "B" no llegaria a 30000 de maxima.

Escucha corti. Seagate no ha optimizado NADA en los que terminan en "A" para raid. Asi ke, saca tus discos, comprueba la letrita del final, pasale el HDATCH y luego hablamos, porque ya he visto varios posts asi y es una locura.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.