• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los coreanos cada día sorprendiendo más

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    11
    825
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Pues la verdad es que de unos años para aquí me estoy sorprendiendo con Corea, del sur evidentemente. En tema automovilístico tenemos al grupo Hyundai de 4º fabricante y KIA, de su grupo, dando garantía de 7 años; en tema de videojuegos es una industria particular pero en gran crecimiento y con desarrollos propios muy interesantes, y en la electrónica también tienen cosas sorprendentes con calidades aceptables y a precios baratos.

Hoy me ha llamado la atención este mp3:

Mirad un poco los diseños, son realmente curiosos, yo me haría con uno. Diría que Corea se puede convertir en el Japón de antaño.

Saludos.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Corea del sur lleva muchos años compitiendo con Japón de eso he visto muchos documentales sobre todo de como se llevaban lso ingenieros de Toshiba y Fujitsu y otras marcas pagandoles más para quedarse en Samsung,LG y otras marcas empezarón contratanto a expertos del pais Nipón y parece que les ha ido bien sacando productos de una calidad más que aceptable y rentables y ahora se aprecia las mejoras, solo hay que ver los nuevos coches a aquellos trastos que fabricaban por ejemplo.

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Soy sólo yo o a los demás también os falta el link para ver ese mp3?

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @kalevala
            Última edición por

Tecnho, me ha que has visto el mismo documental que yo, hará dos semanas como mucho, jeje. Alguna empresa japonesa pudo irse a pique por culpa de la feroz competencia surcoreana.

Kaleva, pinchando en la foto está el enlace. El aparato es curioso, al menos por estética, porque de lo demás no entiendo ni papa :D.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

@Yorus:

Tecnho, me ha que has visto el mismo documental que yo, hará dos semanas como mucho, jeje. Alguna empresa japonesa pudo irse a pique por culpa de la feroz competencia surcoreana.

Kaleva, pinchando en la foto está el enlace. El aparato es curioso, al menos por estética, porque de lo demás no entiendo ni papa :D.

AMEN

pues si es curioso el MP3

@kalevala:

Soy sólo yo o a los demás también os falta el link para ver ese mp3?

si yo veo el enlace sin problemas

saludos

deeiividD Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

No esta mal, pero habría que tener en cuenta la autonomía, la calidad de sonido con un equipo decente, etc Y también el precio.
                Pero de aspecto si que tiene buena pinta. Aunque a mi lo que aveces me molesta de algunos reproductores de este estilo, es la mala respuesta que tienen los botones y los menús. Pero bueno también los hay de buenos.

• Bm4nB
                  Bm4n @ferelxyx
                  Última edición por

Es un mp3 con una pantalla de 27 leds (personalizables con diferentes patrones), un sensor de movimiento 3D, botones táctiles, altavoz, codec de sonido HD DOLPHIN, 12h de autonomía, etc. Vamos que el ipod shuffle empequeñece a su lado 😉

PD. 3ooo!
                  PD2. Amos a ver la champions…

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Es un mp3 con una pantalla de 27 leds (personalizables con diferentes patrones), un sensor de movimiento 3D, botones táctiles, altavoz, codec de sonido HD DOLPHIN, 12h de autonomía, etc. Vamos que el ipod shuffle empequeñece a su lado 😉

PD. 3ooo!
                    PD2. Amos a ver la champions…

Pues no esta mal no, bueno no es justo comparar el shuffle que ya es muy muy pequeño, yo no me lo compraría (el shuffle) porque seguro que lo pierdo el día mismo xD
                    Lo malo de esto es que el mercado ya esta muy abarrotado de mp3 y poco futuro rentable tienen. Creo que ya muy pocos sacan dinero con los mp3. Otra ventaja del ipod es la tienda online+itunes para los "legales".
                    Digo "legales" porque según comentarios de algunas discográficas, los que tenemos mp3 somos todos unos ladrones que hacemos copias ilegales de las canciones. Si si incluso los que las compran.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

@deeiivid:

Pues no esta mal no, bueno no es justo comparar el shuffle que ya es muy muy pequeño, yo no me lo compraría (el shuffle) porque seguro que lo pierdo el día mismo xD
                      Lo malo de esto es que el mercado ya esta muy abarrotado de mp3 y poco futuro rentable tienen. Creo que ya muy pocos sacan dinero con los mp3. Otra ventaja del ipod es la tienda online+itunes para los "legales".
                      Digo "legales" porque según comentarios de algunas discográficas, los que tenemos mp3 somos todos unos ladrones que hacemos copias ilegales de las canciones. Si si incluso los que las compran.

es una manera de ganar dinero tocandose los guevos y robandonos a los consumidores

es tipico de este puñetero pais ser el ladron y encima ser el bueno

de todas maneras a mi no me gustal los MP3 sea el que sea

pues yo odio tener los oidos ocupados y no enterarme del resto de las cosas

y no es por la edad pues nunca tuve walckman ni disckman ni nada por el estilo por eso

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                        Última edición por

@ferelxyx:

es una manera de ganar dinero tocandose los guevos y robandonos a los consumidores

es tipico de este puñetero pais ser el ladron y encima ser el bueno

de todas maneras a mi no me gustal los MP3 sea el que sea

pues yo odio tener los oidos ocupados y no enterarme del resto de las cosas

y no es por la edad pues nunca tuve walkman ni diskman ni nada por el estilo por eso

saludos

Por suerte somos el país del emule 😄 😄
                        Creo que o se modernizan o nada, yo no pienso quedarme en la edad de piedra y llevar un Diskman por ahí. La tecnología les hizo ricos y ahora viene a reclamar lo suyo, no se pude estar siempre a la cima de todo.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                          Última edición por

cada vez que leo sobre este tema acabo cabreado. esa gente hizo un buen invento y con ello gano muuuucho dinero. los tiempos cambian y lo que ellos vendian se ha quedado desfasado por las nuevas tecnologias y el formato digital. si ellos se enriquecieron a causa de un determinado formato, por que cojones tengo yo que seguir enriqueciendolos al usar algo que ellos no han hecho? y lo peor de todo es que todavia cierta gente considera "ilegales" las descargas de musica y peliculas. lo mas curioso de todo esto es que la gente "piratea" por que la musica/pelicula es demasiado cara, y los productores al ver que cierta gente no lo compra, suben aun mas el precio de sus productos…

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.