Sli Con 8800gtx De Gigabite Y Otra 8800gtx De Xfx
-
Pues eso, estoy pensando hacer un SLI (actualmente tengo la de gigabyte) y me quiero pillar una
xfx 8800gtx, son el mismo chip pero distinta marca, ¿eso es posible?, las 8800gtx tienen dos tomas sli cada una, a cual de las dos las tengo que conectar el puete, a la que esta mas afuera de la grafica o la que esta mas para adentro mirándolas desde arriba (desde el ventilador). Que controladores me recomendais para esto?La placa base es una Asus p5n32e-sli, tiene 3 conectores pci-e, creo que dos azules y uno blanco, me imagino que para hacer sli tengo que conectarlas al azul, ya que hay dos ¿No?
Si me pudierais dejar un link donde se vea como se monta
Gr@cias
-
Usa los dos azules. Da igual que sean de distinta marca las tarjetas, en caso de haber una más rápida que la otra (rollo XFX XXX) creo que las dos se quedan funcionando a la velocidad de la más lenta cuando usen el SLI. Usa los últimos ForceWare. Los puentes hay que conectar los dos, así que necistarás dos puentes (supongo que tendrás uno en cada caja ), aunque veo fotos de gente que solo usa uno.. así que no lo se seguro (esto manuelor te lo podrá decir ya que tiene un par de GTX en SLI).