Gráfica AGP
-
Hola wenas, tengo 1 amigo que tiene 1 pc 1 poco anticuao y quiere ponerse 1 gráfica nueva, el caso es que no tiene PCiex y tiene que ser AGP, que modelo me aconsejais? había pensao en la Geforce 7900gt, la cuestión no es solo esa, sino que supongo que tendra que cambiar la fuente también, con una de 400 o 450w ya iría bien no? es que sa emperrao en hacerlo por que quiere jugar al Pro8 de pc, yo no se que rekisitos pedirá y si tendra suficiente con eso, quiza le ponga algo de memoria tambien, weno pos eso, como lo veis? saludos
-
Dinos la configuración del ordenador de tu amigo, de nada vale una gráfica potente si luego el resto no está a la altura.
-
es un p4 a 3,2 con 512mb de ram, no se si le ira mu justo jeje
-
Puede hacerse con una Ati 1950 Pro y cambiar de fuente, pero además debería meterle mínimo 512 megas más de RAM… vamos que casi le sale más rentable comprarse una consola porque la inversión va a rondar los 200 euros, pues la gráfica está por unos 130 Euros, una fuente decente mínimo 60 Euros y la memoria unos 20 euros.
Si no quiere cambiar la fuente, le puede servir uan 7600GT pero si la compra nueva cuesta poco menos que la 1950PRO y no tienen nada que ver, mucho mejor al ATI.
Yo que él compraba 512 megas de segunda mano, y me buscaba una gráfica de segunda mano del tipo la 7600GT y too de segunda mano puede salir por menos de 100 euros.