Caja de plexiglas ayuda plis
-
tengo intencion de exterminar todo el material de plexiglas que tengo almacenado en una torre ,las medidas internas seran de 56cm por 60 cm largo y alto el ancho sera de 25cm mas o menos la duda la tengo con los ventis monto ocho de 140 (cuatro abajo y cuatro arriba) o tres y tres la idea es que en un futuro no muy lejano la pase a RL con dos radiadores que me recomendais aparate de la configuracion 4.4 o 3.3 montaria uno en el frontal de 140 para los discos duros que modelo me recomendais , de ventis
-
De ventis te recomiendo estos segun he leido son de los mejores de 14cm:
NZXT FN Series 140mm 60-FN145-TOW - VentiladorLuego están estos, pero personalmente no me gustan los noctua relación calidad precio…
Noctua NF-P14 FLX 140x140x25 mm NH-P14-FLX - VentiladorYo te recomiendo que uses 12cm que tienes mas variedad.
Y por ultimo mejor 4 y 4 porque ventilas mas, eso si también mas ruido. -
bueno esto empieza a tomar algo de cuerpo esta es mi idea mas o menos definida , falta escalar radiadores y bombas pero esta sera mas o menos la distribucion http://img687.imageshack.us/img687/4050/torre02.png que os parece , ¿canviariais algo? otra cosa esto ya es de R.L pero bueno … que radiadores me recomendais y que bombas (los bloques seran artesanales (todo por R.L escepto los discos duros) y como bloques restrictibos solo el de el micro que sera tipo microchanel.la refrigeracion seria radiador bloque deposito radiador bueno corrijo los bloques tendran una salida y tres entradas (nosera una R.L en serie sino en paralelo) por eso el orden sera radiador bomba distribuidor bloques deposito radiador
-
para hacer diseños te recomiendo el sketchup si te pasas por mi galería en hardlimit o mi post sobre mi caja de meta verás que bien que se ve(te puedes bajar diseños 3D de componentes comerciales aquí http://scc.jezmckean.com/home ).
Sobre lo de la RL deberías poner un presupuesto aproximado. Tecnho tiene una rama abierta donde se comenta todo muy bien. -
yo pondria los discos duros en la parte baja de la caja junto a la fuente de alimentacion, asi consigues meter cel aire mas frio a la placa base, que por mucha rl que tengas no se enfria sola
-
para hacer diseños te recomiendo el sketchup si te pasas por mi galería en hardlimit o mi post sobre mi caja de meta verás que bien que se ve(te puedes bajar diseños 3D de componentes comerciales aquí SketchUp Components Collection ).
Sobre lo de la RL deberías poner un presupuesto aproximado. Tecnho tiene una rama abierta donde se comenta todo muy bien.interesante la pagina ;D pero prefiero el autocad09 mas que nada porque cuando tenga todo el dibujo hecho solo tengo que pasarlo a DXF y meterlo en el programa de la maquina de CNC sino tendria que pegarme una panzada de codigo G gracias .
-
yo pondria los discos duros en la parte baja de la caja junto a la fuente de alimentacion, asi consigues meter cel aire mas frio a la placa base, que por mucha rl que tengas no se enfria sola
la fuente de alimentacion nose ve bien pero coje aire (de fuera) de la parte trasera)lateral derecho ,el fijo para que nos entendamos y el radiador inferior tengo que desplazarlo hacia el lado izquierdo(desde el frontal) por que sini me queda el radiador a tres cm de la funte y eso interumpe el paso de el aire . creo que nose silo marque pero los discos duros iran montados flotantes( como en mi actual equipo, creo que colge una foto por el foro de RAID0 ) con un ventilador de 140 mm metiendo aire y queda total mente enfrentado con la MB (bueno ala altura de la grafica , pero bueno el aire tendera a ir para ariba asique….:D a¡¡¡ perdon la R.L no la tengo tengo que hacerla , por eso necesito consejo sobre componentes ( radiador ( para ventis de 140mm ,salvo que considereis algo mejor. y bombas de agua)