Creo que se me jodio la memoria
-
Hola, tengo un problema hace bastante, cuando estoy jugando y tiene que cargar algo la maquina se me tilda de a poco y queda totalmente tildada y tengo que reiniciarla, me dije por internet y decia q que hera problema de suciedad entonces la abri y tenia tierra en la ranura de la memoria, la limpie y el problema mas o menos paso. Pero mientras estoy en algo cuando tiene que cargar la maquina se pone lenta y despues sigue. en estos ultimos dias le ise el testeo de memoria con el everest y se me tildo la maquina y hoy le ise el liberador de memoria de tune up 2007 y tambien se me volvio a tildar. Estoy mas que seguro que deve ser la memoria. Mi maquina es una
AMD Athlon 64 3200+ S754
Madre ASRock K8NF6G-VSTA
Memoria DDR 512 MB PC3200
Video GeForce 7100 256 Mb/ TC 512. ZOGISAca pongo las imagenes del CPU-Z de como estan las memorias por ai tenga algo que ver con la configuracion de la BIOS, pero yo no toque nada de la BIOS, solo le baje la frecuencia para ver si asi se solocuinaba el problema.
Saludos y desde ya MUCHAS GRACIAS.
-
memtest y te quitas de problemas, lo pasas unas horas, que total si la memoria está mal te pitará en pocos minutos. :mad:
-
-
La versión buena es esta
PD: Aunque creo que ambas son similares
No entiendo nada de este programa lo vi muchas veses por algunas paginas pero nunca supe como se usa ni en que consiste. Lo de los pitidos ya me paso antes, en otro dia cuando la prendi izo unos pitidos y no prendio y despues otra ves y despues siguio todo normal. Y cuando se me tilfa ago muchos clic a la nada y empieza a pitar.
Agradesco sus respuestas.
-
el memtest es muy facil de usar. seguro q encuetnras mucha info por internet. es para detectar errores en las memos. pero segun lo describes es muy probable q se haya estropeado algun modulo.
-
ten en cuenta que puede ser la fuente de alimentacion por poca potencia
o por que da mal los voltajessaludos
-
ten en cuenta que puede ser la fuente de alimentacion por poca potencia
o por que da mal los voltajessaludos
Tenias razon y ya lo solucione a ese problema le cambie la fuente y se solucionaron esos problemas pero…..
SE ME JODIO EL DISCO !!!!!!!!!!!!!!ni siquiera lo reconoce la BIOS tengo menos suerte que hitler. Ahora estoy en un ciber con velocidad muy lenta.
Pero bue ya fue ahora hay que juntar guita para un disco nuevo.
Saludos y gracias a todos.