-
Hola,
El titulo describe bien el problema, pero contare la historia entera y las pruebas que llevo hechas.
Tenia una 8800 GTS y el otro dia me hizo artefactos azules en el RFactor. No le di importancia por que se quito rapido, pero despues de una semana a empezado a hacer artefactos hasta en la pantalla del post y el arranque, y en el escritorio del W7 pega pantallazos azules, en el XP aguanta, pero va fatal y todo lleno de pixeles rojos.
Asi que me tire a la calle y me pille una XFX GTX 260, me parece que es core edition y segun la pegatina de fabrica de la caja es una version 5.
Voy to, feliz la pincho, conecto por DVI lo mismo que antes y se me queda cara tonto y los cojones de corbata. El PC arranca perfect porque se oye el XP arrancar, pero el monitor se queda con el led del boton parpadeando, como si estubiera en stanby.
No me dice nada de señal fuera de rango ni nada raro, si desenchufo el cable sale al cuadro "no signal".Acojonao pongo otra vez la 8800 y el monitor funciona perfect.
Me voy a la cocina y me cojo la tele que trae una entrada hdmi, y la conecto con un cable DVI-HDMI y funciona perfect asi que la grafica funciona cosa que me quitó un peso de encima.
El cabe que tenia para enchufar al samsung es el tipico DVI-I SL. Una frase de la caja me deja mosca "Dual link DVI", asi que esta mañana me he pillado un cable DVI-D DL, pero hace lo mismico.
Tambien he probado a poner un cable VGA con un adaptador DVI y enchifarlo al monitor por la entrada VGA, pero hace lo mismo otra vez.
¿que mas se os ocurre probar?
Gracias. -
Al pinchar la GTX260, le pusistes la alimentación?? Para ir descartando cosas , vaya que se te haya ido la olla y no conectarlo y por eso el monitor no te envíe señal.
-
Si, si que se la puse, de hecho tambien he hecho pruebas de combinar las dos lineas directas de la fuente junto con los dos adaptadores 4 + 4 molex a 6 pines PCI-X y no he sacado nada nuevo.
Adema si no pones corriente ala grafica o solo pones una conexion, la placa base se queja como si no tuviera grafica pinchada.Tambien me han dejado varios cables DVI-D SL, los normales de los monitores con entrada DVI, y no funciona nada en ninguna de las dos salidas, tambien tengo un cable VGA y varios adaptadores a DVI que voy a probar, pero no guardo muchas esperanzas, asi que si no funciona nada ya he hablado con la tienda para devolver la grafica, pero creo que el problema es del monitor con la grafica, por que la tarjeta funciona con la tele de la cocina, que va por DVI.
-
resetea la bios… por probar que no falte.
PD: buen monitor (tenemos el mismo)
-
Pues nada al final la he devuelto por que no he conseguido hacerla funcionar, gracias por la ayuda
P.D: lo del monitor bueno es coña, ¿no? por lo menos el mio no salio demasiado bueno :nono:, creo que tengo el panel mas malo del mundo :llorar: , el jodio deja rastros, donde mas lo noto es en el IL2, en la helice y en el el movimiento de las nubes
-
Pues nada al final la he devuelto por que no he conseguido hacerla funcionar, gracias por la ayuda
P.D: lo del monitor bueno es coña, ¿no? por lo menos el mio no salio demasiado bueno :nono:, creo que tengo el panel mas malo del mundo :llorar: , el jodio deja rastros, donde mas lo noto es en el IL2, en la helice y en el el movimiento de las nubes
Pues a mi me va de cine la verdad, cuando lo compré no era nada barato y 3k de contraste dinámico no era fácil de ver.
-
me lo creo, hay un monton de gente que esta super contenta con este monitor, pero tambien es verdad que habia unos paneles muy cutres que venian de otro fabricante. Estoy seguro de que me toco uno de esos
-
Vale, se confirma que a la grafica le pasaba algo, por que me he echo de una point of view y funciona a la primera, QUE ACOJONE AL ENCENDER EL OREDENADOR, rezando estavo y todo
Gracias a todos por la ayuda
Ahora me hago una preguntilla, ¿conseguire algo usando el cable DVI de enlacedoble que me compre?
¿Que opinais? -
Yo tengo ese mismo monitor y el problema que tienes es de grafica, de todas formas si has instalado una grafica nueva, empieza por conectarla en modo VGA, no en DVI y luego cambias a DVI sin problemas.. en modo VGA es mas compatible..