1500 € para PC Diseño Gráfico y edición de vídeo
-
¿Qué os parece esta configuración?
Con el i7 930 quiero hacer OC a 3,6 Ghz. En la zona donde vivo, en verano la temperatura puede alcanzar los 35-40º.
Pensando en esto, ¿creéis que sería más conveniente un Scythe Mugen o ese Noctua sería suficiente?
1500 € en total. Dedicado a diseño gráfico y edición de vídeo.
Tarjeta gráfica: no lo voy a utilizar para jugar y tampoco para diseños en 3D, por lo que la potencia no es importante.
Más adelante le pondré una Nvidia GTX 285, para trabajar con Premiere, por lo que, pensando en el incremento de potencia y temperatura, he escogido la caja, como la fuente y el ventilador de la CPU.
¿Debería ponerle los ventiladores opcionales a la Antec?
¿Qué os parece?
-
mas adelante no te cojas una 285. las ati rinden bastante mejor, con menos precio y consumo. ademas, solo faltan unos dias para que salgan las nuevas nvidia (aunque no me fio nada de ellas)
-
Porque no posteas en el mismo post tienes varios abiertos:
1:1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico - HardLimit
2:Configuración 1800 € para Diseño gráfico - HardLimity este 3, digo para que no se sature del mismo tema, no debería meterme ya que esto lo diria un moderador pero esque los he visto tan seguidos…
En cuánto a la gráfica la semana que viene salen las nuevas Nvidia espera a ver como se situan en precio y bajaran las ATI que con un cañón.
Saludos
-
Yo la placa la veo flojísima para hacer OC, sinceramente yo buscaría una Gigabyte UD5 o UD7 (de la serie A)
Y deberías ventilar mejor la caja (unos Gentle typhoon de lujo.)