Clonar monitor y TV en 8600gt
-
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y e buscado el apartado de presentaciones pero veo que no hay, asi que despues de presentarme me gustaria preguntaros mi siguiente duda:
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 8600GT de 256mb, tenia el controlador 163.71 para vista, lo he tenido desde que compre el ordenador sin ningun tipo de problema, y desde hace unos dias depende del programa que abria me cambiaba la resolucion de la pantalla, para que me entendais os lo intento explicar mejor:
Al abrir un programa que me pide permisos de administrador por ejemplo el ccleaner, cuando me salia el mensaje para dar permiso a ejecutar el programa, automaticamente se me cambiaba la resolucion y en la opcion del panel de control de nvidia donde sale la configuracion de las pantallas, se me cambia la opcion de unica pantalla a multiples pantallas.
Nunca me habia pasado, pero despues de comprovar algun error en el hardware y ver que estaba todo correcto y que no presenta ningun conflicto me decidi a actualizar el controlador a la version 196.21 del centro de descargas de nvidia.
Ahora mi pregunta es la siguiente, con el controlador anterior en el panel de control de nvidia en el apartado de configuracion de pantallas, me salian 3 opciones la primera para que solo sea el monitor, la segunda para clonar la pantalla y la tercera para expandir el escritorio en dos pantallas, pues ahora con el nuevo controlador en el panel de control el menu es totalmente diferente, y en el apartado de configuracion de pantallas la opcion de clonacion de pantallas no me sale solo me sale o una unica pantalla o expandir el monitor a la tv.
Hay alguna opcion para poder clonar el pc y la tv?
Para que me entendais intento clonar la imagen del monitor a la television ya que el ordenador lo tengo a la habitacion de detras del comedor y lo tengo conectado directo a la television, y al no poder clonarlo me vuelbo loco al intentar acceder desde el comedor ya que al tener el escritorio expandido a ambas pantallas no consigo aclararme, con el anterior controlador al tener la opcion de clonar, tal como activaba dicha opcion cerraba el monitor del pc y me iba al comedor y todo mas facil.
Un saludo y espero haberme explicado bien, y pido disculpas por el tocho escrito en mi primer mensaje
-
Pido disculpas por mi ignorancia, pero ya encontre la opcion para clonar ambas pantallas, simplemente tenia que seleccionar las dos casillas del monitor y la tv y despues al aparecer abajo las dos en el icono de la pantalla pulsar con el boton derecho y seleccionar la opcion de clonar.
Bueno si alguien se encuentra en esta situacion y no lo sabia pues espero que con mi descuido sirba para algo:)
Un saludo.
-
Seguro que a alguien le servirá en un futuro Te he cambiado el título de la rama para que sea más fácil de encontrar.
-
Seguro que a alguien le servirá en un futuro Te he cambiado el título de la rama para que sea más fácil de encontrar.
Vale gracias.
Un saludo.