Sapphire HD 4890 vapor-x problemas temperatura
-
Hola, los ultrimos drivers para W7 - 64 bits en mi caso, me dan muxos problemas con las temperaturas en la grafica y ahoramismo estoy jugando a WOW y HON q son juegos q tmp son una maravilla visual, me gustaria saber si alguien mas tiene este mismo problema. Incluso llega a qdarse bloqueada y entonces me sale el tipico mensaje de "el hardware de video consiguio recuperarse de un problema" y siempre esta a una temperatura elevada, asiq me toca forzar el ventilador pero claro no veo normal q tenga q ponerse al max para no sobrepasar los 70 ºC, se q en principio no deberia ser problema pero es q antes no me pasaba y tmp se me bloqueaba con los anteriores drivers
Gracias por la información -
has probado a limpiar la grafica? la suciedad es el principal causante de que una grafica falle
-
Es relativamente nueva pero en cuanto tenga un momento la limpiare
-
Pues si te fallan los últimos drivers, por que no le pones los anteriores?
Saludos!
-
Por q son los drivers para W7 64 bits y la cosa es q me da mas fps xD
-
pues seria la primera grafica que veo sobrecalentarse (si el ventilador funciona) por culpa de los drivers
p.d: lo de si el ventilador funciona, lo digo por que hace poco nvidia saco unos drivers con los que el ventilador se quedaba parado y mas de una grafica acabo chamuscada
-
Por q son los drivers para W7 64 bits y la cosa es q me da mas fps xD
Cuantos de más te da?? 4-5??
-
Si, aprox 7-10 fps mas q no esta mal, el wow graficamente es q da unos resultados un tanto extraños xD
-
Hola a todos.
Pues ayer, pasé a mi grafica por un compresor de aire, y joher,,,,de 64 grados en idle en la primera GPU y 62 en la segunda, ahora estan ambas GPU´S en 52, con temperatura ambiente de 25, y eso que una vez al mes limpio todo el interió de la caja con aspirador y cepillos especiales, pero no veas como ha cambiado la cosa….
Un saludo. -
Bueno ya ha pasado un tiempo considerable desde q limpie la grafica y sigue dandome el mismo problema, hay un hilo en este foro con otro usuario q le ocurre lo mismo, he probado a ponerme los drivers genericos de ATi en vez de los de sapphire y sigue pasando lo mismo… puede q me ocurra lo mismo??
Paso el enlace el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero - Page 2 - HardLimit